Strand lanza serie Acclaim para espacios teatrales pequeños by 09/09/2021

La marca de iluminación teatral Strand, parte del grupo Signify, presentó la serie de aparatos LED Acclaim, pensada en espacios de teatro, escenarios comunitarios y casas de culto pequeñas.

“Durante más de 25 años, el nombre Acclaim estableció el estándar mundial para luces de teatro de 500W/650 W”, afirma Martin Palmer, Gerente de Producto Senior de Vari-Lite y Strand Luminaires en Signify. “Esta nueva familia de aparatos continúa esa tradición, aprovechando más de cien años de experiencia en iluminación teatral para brindar el máximo rendimiento en escenarios y espacios de estudio de tamaño pequeño y mediano”.

La nueva serie Acclaim incluye tanto un zoom spot como un motor de luz profile, así como un Fresnel verdaderamente teatral y una luz de ciclorama, con una fuente de luz LED multiespectral personalizada.

Strand Acclaim LED Zoomspot

El Acclaim LED Zoomspot ofrece alta salida y una mezcla full color en un único aparato de costo efectivo diseñado para iluminación clave y proyección de gobos. Con un zoom y enfoque manual integrado de 25° a 50°, y un sistema de obturador manual de cuatro hojas, este aparato brinda control para dar forma y enfocar la luz, proporcionando un ajuste del haz plano y uniforme sobre artistas con luz clave o para destacar partes de la decoración.

Strand Acclaim LED Fresnel

El Strand Acclaim LED Fresnel es un aparato Fresnel wash teatral full color que ofrece wash de color de escenario saturado y capacidades de resaltado dramático, además de control y calidad de luz. El zoom ajustable de 10° a 40° proporciona un ajuste manual con una dispersión de luz mínima, y ​​el haz uniforme de bordes suaves se mezcla con los aparatos adyacentes sin bordes duros para suavizar con filtros frost o hot spots para suavizar el haz.

Strand Acclaim LED Profile Light Engine (PLE)

El Strand Acclaim LED Profile Light Engine (PLE) es un motor de luz elipsoidal LED full color que funciona con lentes Strand SPX, ofreciendo una salida con una mezcla de color uniforme con el Zoomspot LED para aplicaciones donde se necesita un alcance más largo o una extensión más amplia. Con el sistema de obturador manual de cuatro hojas integrado, este aparato brinda a los diseñadores el control para dar forma a la luz como lo deseen.

Strand Acclaim LED Cyc 

El Strand Acclaim LED Cyc es una verdadera luz de ciclorama que ofrece un diseño de reflector simétrico de formato único y > 5.000 lúmenes de alta salida para una cobertura amplia y una distribución de luz uniforme sin la necesidad de lentes de esparcimiento verticales u horizontales.

 

image