Astera Titan gana premio en la categoría de innovación en iluminación

Astera Titan gana premio en la categoría de innovación en iluminación

by 20/01/2022

Los premios votados por la industria siempre son un gran respaldo para cualquier marca o producto, por lo que Astera se complace en anunciar que su popular Titan Tube es el ganador del “Equipo del año” de Pro Moviemaker 2021 en la categoría “innovación en iluminación”.

El galardón anual de la publicación internacional para cineastas profesionales es el tercer premio importante de la industria ganado por Titan Tube de Astera, luego de un Premio PLASA a la Innovación y el Premio PLSN Gold Star, ambos en 2019.

Reconocido mundialmente como el kit de los Oscar de la cinematografía, Gear of The Year reconoce los mejores, más interesantes y útiles productos e innovaciones técnicas y las empresas que los respaldan. Ahora en su quinta edición, las listas de finalistas de los premios son elaboradas por el equipo editorial de Pro Moviemaker y su equipo de probadores regulares de equipos y luego son votadas por profesionales de la industria y profesionales que participan activamente en el uso del kit día a día.

Se alienta a los lectores, seguidores y fanáticos de la revista trimestral, que también publica un boletín electrónico y un portal digital, a votar en línea según los equipos y servicios que han “marcado una diferencia significativa” para ellos durante todo el año.

El Titan Tube superó a otros seis productos y una dura competencia para ganar nuevamente en 2021.

El director de ventas de Astera, Sebastian Bückle, comentó: “Nos complace ver que los votantes de Pro Moviemaker ‘Equipo del año’ en todo el mundo reconocen el Titan Tube como una ‘herramienta genial’ para la iluminación de películas. ¡Puede que ya no sea ‘nuevo’, pero sus características y facilidad de uso aún no tienen comparación con ninguna otra fuente de luz!”

El buque insignia Titan Tube está diseñado para ser una solución de iluminación invaluable y, en última instancia, portátil para televisión, cine, video, transmisión de cine y fotografía, así como para espectáculos y eventos en vivo.

Las características amadas y apreciadas por la comunidad cinematográfica incluyen productos optimizados para un TLCI ultra alto, un CRI muy alto y brillo máximo, con una selección de colores en todo el espectro que incluye una gama de blancos CT, así como el tono, la saturación y la intensidad se pueden configurar directamente en el tubo o mediante la aplicación de teléfono inteligente patentada de Astera.

El Titan Tube también se puede conectar por cable (desde la red eléctrica) y controlar a través de DMX utilizando cables especiales de combinación de alimentación/datos, lo que aumenta aún más su flexibilidad como herramienta para directores de iluminación, directores de fotografía, gaffers y, de hecho, diseñadores visuales que trabajan en múltiples sectores. 

 

 

image