Dos nuevos pads de práctica de Zildjian by 20/05/2021

Zildjian presenta dos nuevos pads de prácticas que se suman a su línea de accesorios: Galaxy y Graffiti, disponibles en 6” y 12”.

Los pads de práctica Zildjian Galaxy y Zildjian Graffiti ofrecen un parche visualmente divertido con buen tacto, respuesta y versatilidad.

Ambos pads cuentan con diseños coloridos en sus superficies, con el Zildjian Galaxy Pad ofreciendo una escena espacial interestelar y el Zildjian Graffiti Pad una versión moderna del arte del graffiti. Ambos cuentan con una superficie táctil sensible, una base sólida y un respaldo antideslizante para mantener el parche en su lugar durante el uso. Ideales para bateristas principiantes, estos pads de silicona brindan una gran respuesta para aprender la técnica de la batería.

“Independientemente del nivel de habilidad, los bateristas pasan una cantidad significativa de tiempo practicando con los pads”, dice Pamela Ricci, Gerente de Marca de Zildjian para Ropa, Merchandise y Accesorios. “Queríamos crear pads de práctica de alta calidad que combinaran la mejor experiencia de uso de su clase con diseños gráficos atrevidos para inspirar a los bateristas a perfeccionar su oficio”.

Estos pads están disponibles en versiones de 6 y 12 pulgadas. Disponibles para compra ahora a través de distribuidores autorizados de Zildjian en todo el mundo.

 

image

Related instrumentos musicales Articles

Similar Posts From instrumentos musicales Category