Estuche Kapsulite de Gruv Gear ofrece 33% menos de peso por 19/05/2021

Disponible en el mercado internacional desde mayo, el nuevo estuche para guitarra Kapsulite de Gruv Gear es una versión más liviana del popular Kapsule de la empresa, ofreciendo 33% menos de peso.

Teniendo esta reducción de peso en mente, el Kapsulite de Gruv Gear ha sido meticulosamente diseñado y fabricado con nuevos materiales robustos para reducir significativamente el peso de la caja mientras mantiene máxima protección y portabilidad para el instrumento.

image

Durante más de una década, los productos Gruv Gear se han establecido entre los estuches que ofrecen facilidad de uso y protección de equipos para músicos que actúan y viajan con una variedad de instrumentos musicales.

gruv kapsulite_preview1 copia 2“Los guitarristas y bajistas ya se enamoraron del Kapsule original como el mejor estuche de viaje con ruedas y amigable en el momento de hacer el check-in”, comparte Jay Baldemor, presidente de Gruv Gear. “El Kapsulite es una opción más liviana y suave tanto para conciertos en la ciudad como para vuelos, donde querrás usarlo cómodamente en tu espalda la mayor parte del tiempo. Usamos una carcasa semi-suave en el Kapsulite e incluso reinventamos donde las correas de los hombros suelen estar unidas, creando una apariencia perfecta ya sea que estés en trenes, aviones o simplemente entrando al estudio”.

El ADN de Gruv Gear está incrustado en el nuevo estuche para guitarra/bajo, con características clave como una revolucionaria exo-carcasa impermeable, fusionada con una capa gruesa de poliestireno expandido liviano para absorción de impactos. El interior está forrado con tela suave, y el cabezal del instrumento queda suspendido y asegurado para viajar con un abrazadera especialmente moldeada, que también funciona como un estuche de almacenamiento extraíble para cables, cuerdas, capos, herramientas, afinadores y mucho más. El panel principal de Kapsulite presenta áreas de bolsillo de arriba a abajo para maximizar el almacenamiento y mantener un perfil delgado.

La ubicación única de las anchas correas acolchadas para los hombros en la tapa principal crea una apariencia elegante y minimalista cuando se usa. Cuando no esté en uso, las correas se pueden guardar en un compartimento con cremallera. La función integrada de etiqueta de recuperación global (Global Recovery Tag) de objetos perdidos y encontrados, reconocida en casi 3000 aeropuertos en todo el mundo, ofrece seguridad y tranquilidad.

Kapsulite está disponible en tres tamaños: para guitarra eléctrica, bajo eléctrico y guitarra acústica.