Dos productos Shure para mejorar el audio de tu home office

Dos productos Shure para mejorar el audio de tu home office

por 21/01/2021

Luego de realizar una encuesta especializada, Shure recomienda dos de sus productos que pueden ayudar a mejorar el audio en esta época en que muchas personas trabajan desde casa: el micrófono MV5C y los audífonos inalámbricos Aonic 50.

Con una mayor parte de la fuerza laboral trabajando desde casa, contar con las herramientas adecuadas para comunicarse en forma virtual es esencial para la productividad y la colaboración.

La compañía de tecnología de audio Shure encomendó recientemente una encuesta a Illuminas que descubrió que el audio de mala calidad afecta a un tercio de todas las reuniones virtuales. El estudio también demostró que cuatro de cada cinco problemas durante las videoconferencias provienen de la mala calidad del audio (ruido de fondo, ecos e interrupciones en el audio), lo que dificulta escuchar a los otros participantes de la reunión.

Seleccionar el micrófono o los auriculares con micrófono interno adecuados es fundamental para garantizar un sonido de calidad profesional y escuchar cada detalle durante las videoconferencias remotas con clientes y colegas.

Comuníquese con confianza

A diferencia de los micrófonos de las computadoras portátiles que captan todos los sonidos de la sala, el nuevo micrófono para home office MV5C de Shure es un micrófono direccional que prioriza la voz del usuario, y no el entorno. El MV5C, la solución ideal para cualquier profesor, estudiante o profesional. Es un elegante micrófono digital que logra un audio con calidad de estudio para conferencias y videollamadas. 

Su configuración ha sido intencionalmente simplificada, por lo que cualquiera puede sacar el MV5C de su caja, conectarlo a su computadora y listo. Con el Modo de Mejora del Habla de Shure, el micrófono mejora la voz del usuario para lograr un sonido aún más claro. Los presentadores pueden hablar con seguridad sabiendo que su voz va a ser escuchada claramente durante reuniones, presentaciones y clases sin tener que repetir o que le pidan que hable más alto. El MV5C también es compatible con aplicaciones de videoconferencia de software como Microsoft Teams y Zoom. 

«Ya sea un empleado presentando ante sus líderes o un maestro enseñando a través del aprendizaje a distancia, todos necesitan un audio de alta calidad que los ayude a transmitir su mensaje», comenta Eduardo Valdés, director senior de marketing global de audio profesional y para el consumidor de Shure. “Hemos desarrollado el MV5C de forma que tenga una configuración de un solo paso y limite cualquier problema de audio que le impida concentrarse en los detalles de su reunión. Ahora, el trabajo remoto ya no tiene por qué sentirse distante».

El MV5C tiene un diseño retro que se adapta fácilmente a cualquier ambiente. El soporte ajustable permite a los usuarios inclinar fácilmente el micrófono hacia el hablante. Los audífonos son opcionales cuando se usa el MV5C, lo que permite a los usuarios tomarse un descanso y escuchar a través del altavoz integrado de la computadora o de altavoces externos. El micrófono es compatible con dispositivos Mac o Windows mediante conexión directa con los cables USB-A o USB-C incluidos.

Elimine el ruido de fondo

Para aquellos que necesitan moverse durante una llamada o eliminar el ruido en ambientes más ruidosos, los nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 son la solución. Los AONIC 50 logran un sonido con calidad de estudio, con comodidad y durabilidad, y a la vez ayudan a eliminar las distracciones del audio. Los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido fueron diseñados a partir de décadas de experiencia en audio profesional. Son cómodos y con un diseño inspirado en la línea de audífonos profesionales de Shure, desarrollado para ingenieros de audio que los usan por muchas horas durante largas sesiones de grabación. 

El AONIC 50, ahora también disponible en color Blanco, está elaborado con costuras en una diadema ajustable que se sujeta de oreja a oreja. Está equipado también con dos opciones únicas, que, con tan solo apretar el interruptor, puede alternar entre el bloqueo del ruido con la Cancelación de Ruido o interactuar con el mundo exterior con el Modo Ambiente. Ambos modos son ajustables, lo que permite que cualquier persona pueda seleccionar la mejor experiencia, ya sea cuando esté participando en una videoconferencia desde su casa o escuchando su álbum favorito.

Con hasta 20 horas de duración de la batería, los usuarios pueden completar su semana laboral con un mínimo tiempo de recarga. Los controles manuales ofrecen un acceso rápido para responder llamadas, ajustar el volumen o pausar la música con máxima eficiencia. Los Audífonos Inalámbricos AONIC 50 cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth 5 que logra una mejor estabilidad y un alcance de hasta 9 metros.

Cuando no haya disponible una conexión inalámbrica, estos audífonos se pueden conectar a los equipos usando un cable. Incluyen una conexión de audio analógica de 3,5 mm y un cable USB-C para cargar y lograr un audio de alta resolución, todo esto con el fin de garantizar una conexión ininterrumpida a cualquier dispositivo.

image