Martin Audio se prepara para celebrar sus 50 años

Martin Audio se prepara para celebrar sus 50 años

por 22/01/2021

A pesar de la pandemia de COVID-19, Martin Audio tiene la intención de convertir 2021 en un año de celebración debido a su 50º aniversario.

Martin Audio, fundada por el australiano Dave Martin en Covent Garden de Londres, en 1971, ha prosperado constantemente a pesar de los giros y vueltas de las últimas cinco décadas.

image

La historia de la empresa es un triunfo para la fabricación, la innovación y la sostenibilidad británicas con una trayectoria de desarrollo de ingeniería que se remonta a los mismos cimientos de la industria de giras.

Dom Harter, director gerente, comentó: “Si bien estamos conscientes de que las restricciones por el covid siguen vigentes, éste es un hito que debe celebrarse con estilo”.

Para conmemorar la ocasión, Martin Audio ha producido un nuevo libro, que detalla su historia y está lleno de fotografías llamativas. El mismo está disponible online y será impreso a partir de febrero. Un video de celebración también está disponible online.

También se espera que 2021 sea un año prolífico para la empresa, con muchos desarrollos de productos y software en proceso para continuar con su legado. Dom Harter agregó: “Ha habido tantos hitos de fabricación en Martin Audio y queremos mantener ese impulso. Esperamos fervientemente que no pase mucho tiempo para que podamos celebrar todo esto cara a cara con nuestros numerosos socios, clientes y amigos de todo el mundo”.

Sujeto a restricciones, los planes provisionales serán organizar una gran fiesta en septiembre para coincidir con la serie de jornadas “Open Days” de la empresa a las que se invitará a todos los socios internacionales.

 

Martin Audio - Uniting Your Audience For 50 Years