NAMM 2021: Mackie introduce nueva serie Onyx de mixers analógicos por 20/01/2021

En el evento de NAMM online, Mackie acaba de presentar su nueva línea Onyx de mixers analógicos con cuatro soluciones premium para grabación, creación de contenido y más.

Mackie acaba de anunciar su nueva línea de mixers Onyx, que incluye cuatro variaciones: Onyx8, Onyx12, Onyx16 y Onyx24, cada una con grabación USB multipista de 24-Bit/96kHz, preamplificadores de micrófono Onyx de alta ganancia, y un diseño de ultra bajo ruido de punta a punta. 

La serie viene para satisfacer la demanda de los profesionales por sonido de calidad y es la más reciente solución de la empresa para audio en vivo, grabación en casa y creación de contenido a un precio competitivo y en un diseño compacto.

Características destacadas en la serie Onyx: 

  • Sonido clásico con un toque moderno: los circuitos analógicos y los preamplificadores de micrófono Onyx legendarios de Mackie ofrecen un sonido profesional con calidad de estudio y un ruido ultra bajo. El exclusivo ecualizador Perkins «British Style» con rango medio de barrido ofrece sonidos de ecualización clásicos de consolas de los años ’60 y ’70.
  • Solución de grabación multipista: Onyx brinda la capacidad de grabar y reproducir fácilmente desde una Mac o PC a través de USB, o los usuarios pueden grabar una mezcla principal directamente en una tarjeta SD.
  • Máximo control y flexibilidad: cada modelo Onyx está equipado con Studio Command, una pantalla a todo color y una interfaz de un solo botón para administrar los efectos incorporados y archivo de tarjeta SD para navegar, grabar y reproducir.
  • Built-Like-A-Tank: el diseño legendario de Mackie «Built-Like-A-Tank» hace que los mixers de la serie Onyx sean duraderos, lo que permite a los usuarios producir mezclas por muchos años.

«Onyx de Mackie se ha convertido en sinónimo de sonido excelente y profesional», dijo Matt Herrin, director de producto de Mackie. «Y estamos muy contentos de traer estos mixers analógicos nuevos bajo el renombrado nombre Onyx que están diseñados para las necesidades de los músicos y creadores de contenido modernos”.

Los modelos

El mixer analógico premium de 8 canales Mackie Onyx8 con USB es la más reciente solución en formato compacto y asequible para audio en vivo, grabación en casa y creación de contenido. Viene con muchas características que incluyen grabación de alta resolución de 24 bits/96 kHz, potente DSP y más. Los usuarios pueden esperar capturar su mejor performance en casa o mientras viajan con Onyx8.

El mixer analógico premium Mackie Onyx12 con USB presenta las características destacadas del Onyx8 con una oferta ampliada de 12 canales. Por su lado, el mixer analógico premium Mackie Onyx16 con USB es la versión de 16 canales, y finalmente el mixer analógico premium Mackie Onyx24 con USB viene con 24 canales.

 

image