El Año de la Serpiente según Sennheiser

El Año de la Serpiente según Sennheiser
marzo 05 11:40 2013

Para marcar la llegada del año chino de la serpiente, Sennheiser ha creado una exclusiva edición Amperior “Año de la Serpiente”.

Siguiendo el Año del Dragón, la leyenda china cuenta que la dignidad del dragón se pasó a la serpiente, conocida como “pequeño dragón”, que simboliza la riqueza y la longevidad. Por eso, esta edición de auriculares Año de la Serpiente está dotada de un acabado dorado con un elegante diseño de serpiente.

Se han hecho sólo 88 auriculares, un número que para los chinos denota riqueza y alegría, y 40 ya han sido donados por Sennheiser a una venta de caridad que ayuda a Mainland China One Foundation y a World Vision Taiwan.  “Es la primera vez que Sennheiser ha diseñado una edición limitada de auriculares inspirándose en un tema de celebración cultural. Con vistas al futuro, apuntamos a ver más ediciones especiales o auriculares personalizados inspirados en todo tipo de eventos”, comenta Peter Callan, Presidente de Electrónica de Consumo de Sennheiser.

Las almohadillas de los auriculares están impresas con un diseño de serpiente color plateado mate, mientras que una serpiente de plata se enrosca alrededor del cable del auricular. El envase lleva aún más allá el tema de celebración, con una caja dorada que muestra los temas del Año Nuevo Chino, incluyendo un papel cortado con un diseño de dragón, y se cierra con un nudo tradicional de hilo rojo. El manual viene en su propio sobre rojo de Año Nuevo.

Al ser Amperiors de Sennheiser, estos pequeños auriculares proveen una reproducción de sonido balanceado pero con agudos moderados y graves fuertes. El diseño cerrado impide la entrada del sonido de fondo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles