Powersoft mejora los sistemas Vertec

Powersoft mejora los sistemas Vertec

by 05/03/2013

Los amplificadores de Powersoft refuerzan el sistema Vertec en la gira del grupo italiano Elio e le Storie Tese.

Elio e le Storie Tese es un grupo italiano de pop / rock de los años 80. Claudio Scavazza, el técnico P.A. de la última gira de Elio, llamada “Enlarge Your Penis Tour”,  ha estado trabajando muchos años con la banda y con la empresa de alquiler de audio Sonique – que proporciona los sistemas para la gira. Durante este tiempo, ha sido testigo de la evolución del sistema Vertec de Sonique, que ha sido reforzado recientemente con la incorporación de amplificadores Powersoft Serie K.

“Hasta hace poco, el sistema llevaba 20 amplificadores, distribuidos en seis racks, con un peso total de 616 Kg. Ahora que Sonique se ha pasado a Powersoft, el sistema necesita sólo 10 amplificadores, entre los que se encuentran seis K10 DSP + AESOP y cuatro K3 + DSP AESOP – en dos racks que pesan sólo 104 Kg. El sistema es ahora más potente, más compacto y un 83% más ligero.

“Todos los amplificadores cuentan con DSP interno” continúa Claudio, “lo que nos permite procesar todo el sistema con el software de Powersoft Armonia. Además de una notable mejora en la calidad del sonido, el consumo de energía se ha reducido drásticamente”, concluye.