El grupo de empresas TAIT le da la bienvenida a Kinesys

El grupo de empresas TAIT le da la bienvenida a Kinesys
junio 07 12:30 2019

TAIT y Kinesys unen fuerzas, uniendo a los líderes mundiales en automatización para el entretenimiento bajo el grupo TAIT.

TAIT (anteriormente conocida como TAIT Towers), conocida en el mercado de diseño, desarrollo y operación de soluciones para experiencias en vivo, se complace en anunciar que la compañía especializada en Tecnología de control del movimiento, Kinesys, se ha incorporado al grupo de empresas TAIT. La asociación proporciona capacidades en la automatización y el control de espectáculos, creando además oportunidades para los clientes actuales y futuros de ambas compañías.

El núcleo de la oferta de tecnología de TAIT, empresa que desde 1978 ha sido un proveedor global de servicios de creatividad, ingeniería y automatización para la industria del entretenimiento en vivo, es TAIT Navigator, una plataforma patentada de control y automatización capaz de controlar maquinaria, iluminación, audio, pirotecnia, fuentes y otros efectos especiales para crear entornos dinámicos y en vivo.

Por su parte, durante 16 años, la firma de Kinesys Elevation, Libra y, recientemente, las líneas de productos Apex, han ayudado a establecer el estándar para la automatización modular. Kinesys busca crear productos que funcionen no solo para el diseñador, sino también para el programador y operador.

TAIT y Kinesys trabajarán juntos para vincular sus tecnologías de automatización con el fin de permitir que los productos de Kinesys se integren de forma ideal en las instalaciones y shows nuevos y existentes de TAIT. Al mismo tiempo, Kinesys agregará parte de la tecnología líder en el mercado desarrollada por TAIT a su oferta de productos TAIT Navigator y TAIT, disponibles a través de la red global de ventas y distribuidores de la compañía.

Tanto TAIT como Kinesys continuarán operando como marcas separadas con todos los detalles de contacto existentes y el personal restante.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles