Italian Speaker Imports sigue creciendo

Italian Speaker Imports sigue creciendo
junio 04 12:30 2019

Italian Speaker Imports, el único distribuidor de FBT, JTS y Bespeco en los Estados Unidos se muda a un almacén/espacio de oficina más grande.

La compañía Italian Speaker Imports (I.S.I./ FBT USA) anunció su traslado a una ubicación más grande en Nueva York. El presidente y propietario de la compañía, John Krupa, adquirió el edificio como una solución a los crecientes pedidos, inventario y personal, que precisaban de un mayor espacio, y como el cumplimiento del deseo de proporcionar una experiencia para el cliente aún más fuerte.

El nuevo edificio donde se desarrollan las actividades de Italian Speaker Imports, ahora proporciona a su personal más espacio para el trabajo y el inventario, además de la flexibilidad que necesitaban para diseñar espacios de oficinas y almacenes que se ajustaran mejor a sus especificaciones, incrementando la eficiencia y la entrega.

“Hemos tenido la suerte de seguir creciendo exponencialmente año tras año. Nuestro nuevo edificio proporciona casi el doble de pies cuadrados que en nuestro espacio de almacén anterior y está cerca de las compañías de camiones que utilizamos, lo que significa que nuestros clientes obtienen más de lo que necesitan, más rápido que nunca”, dijo Krupa, quien espera un crecimiento continuo y se complace en brindar un servicio al cliente aún más sólido.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles