Studiomaster crea alianza con ISI en Estados Unidos por 21/04/2020

A través de un acuerdo reciente, Italian Speaker Imports (ISI) será la empresa encargada de distribuir los equipos de Studiomaster en Estados Unidos.

Ahora los clientes norteamericanos podrán encontrar las consolas de mezcla de audio, amplificadores y altoparlantes de la inglesa Studiomaster a través de la distribuidora Italian Speaker Imports (ISI), que ya cuenta con marcas como FBT, JTS y Bespecco en su portfolio.

«La artesanía y el diseño de Studiomaster, junto con la dedicación de la compañía a un servicio al cliente atento, refleja nuestra filosofía en Italian Speaker Imports», dijo el propietario y presidente de la compañía, John Krupa. “Todas nuestras marcas ofrecen calidad y valor superiores, pero creemos que los productos sobresalientes sólo tienen valor cuando las empresas que los fabrican y distribuyen pueden decir honestamente que los respaldan; eso significa exhibir integridad e ir más allá cuando se necesita servicio. Creemos en nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes. El personal de Studiomaster valora esa misma filosofía».

Krupa acredita al gerente general, Patrick Almond; a la gerente de oficina y comunicación, Summer Xu; y al jefe de ventas, Mike Bufton, atributos que incluyen tiempo de respuesta atento y rápido, amplio conocimiento sobre sus productos y las necesidades del mercado, y voluntad de hacer un esfuerzo adicional cuando se necesita colaboración.

El gerente general de Studiomaster, Patrick Almond, expresó: “Estamos encantados de que ISI sea nuestro distribuidor exclusivo en Estados Unidos, particularmente porque sabemos que John Krupa y su equipo están muy dedicados a proporcionar una experiencia excepcional al cliente. El equipo de John ya tiene muchos socios con la historia y el conocimiento de Studiomaster, por lo que nuestra propia asociación con ISI es una acción obvia, y una que todos creemos hará que la marca vuelva a ser prominente en el mercado estadounidense. Nuestro equipo dedicado y apasionado en Studiomaster está igualmente comprometido a producir equipos de alta calidad a precios competitivos y a apoyar a nuestros clientes con soporte humano en tiempo real cuando sea necesario. Esto da como resultado una asociación que es un arreglo perfecto ya que los valores de nuestra compañía están completamente alineados”.