Connect with us

Audio

Review: DigiLive 16 de Studiomaster

Published

on

studiomaster digilive16 SP

Los mezcladores controlados por tablet no son nada nuevo, pero algunos ingenieros aún desconfían de mezclar sin faders físicos. Te presento a DigiLive.

Advertisement

Los mezcladores digitales controlados por tablet ahora son una parte establecida del sonido en vivo, inclusive en los lugares más pequeños, donde el mixer DigiLive 16 de Studiomaster podría ser una opción muy atractiva, además de atractiva para bandas que no necesitan una gran cantidad de entradas. Este mezclador en particular está diseñado tanto para operación remota (a través de Wi-Fi) como desde el panel frontal, e incluye nueve faders motorizados de largo alcance para ajustar los niveles de canal, bus y master. Una pantalla táctil colorido integral de siete pulgadas opera junto con los controles físicos para acceder y ajustar los parámetros.

Con un tamaño de sólo 350 x 380 x 150 mm y un peso modesto de 5 kg, DigiLive de Studiomaster es una consola de 16 entradas y 16 buses con ocho salidas analógicas (dos principales y otras seis asignables) que le permiten alimentar, por ejemplo, una mezcla estéreo y hasta seis envíos de monitor mono. El recuento de canales se compone de cuatro entradas “combo” XLR/jack de micrófono/línea, ocho entradas XLR sólo para micrófono y dos canales estéreo sólo de línea con entradas jack balanceadas. La grabación y reproducción de audio estéreo está disponible a través de USB directamente a/desde una memoria USB. La descripción del producto en el sitio web de Studiomaster también implica que es compatible con Bluetooth, aunque no pude encontrar ninguna mención de esto en el manual y una búsqueda en las páginas de configuración no reveló nada relacionado con Bluetooth.

 

Tour por el hardware

El mixer, que se inclina hacia arriba en un ángulo cómodo, está formado por paneles de acero con partes de plástico, donde una ranura moldeada en el borde superior permite que una tablet se “estacione” en posición vertical. La alimentación proviene de una fuente de energía de 12 voltios incluida con un conector push-in de estilo de pedal, y también hay un dongle USB Wi-Fi incluido, por lo que no se necesita un router adicional. El mixer está configurado como un punto de acceso Wi-Fi móvil y puede tener una contraseña asignada para evitar intrusos. Seguir las sencillas instrucciones de configuración me puso en funcionamiento de inmediato, una vez que descargué la aplicación gratuita necesaria.

Todos los conectores (excepto el conector para auriculares y uno de los puertos USB) se encuentran en el panel posterior, donde encontrarás las salidas estéreo principales y las seis salidas de bus adicionales en XLR balanceadas. Las entradas están dispuestas a lo largo de la parte superior del panel posterior, donde los dos pares de conectores de canal de línea estéreo se encuentran debajo de las entradas 1 a 4. Además de las salidas analógicas XLR, hay un par de conectores de salida de monitor, salidas de formato digital AES3 y S/PDIF, y una segunda interface USB, donde el puerto USB del panel posterior ya tenía el adaptador de Wi-Fi conectado.

DigiLive se puede controlar a través de tablets iOS o Android que corren la aplicación gratuita DigiLive Remote, o desde su pantalla táctil integrada de siete pulgadas con Android para uso independiente. Tiene una serie de controles físicos “reales”, incluidos los nueve faders motorizados de 100 mm; botones de selección, solo y mute arriba de cada fader; y una sección master con un dial de “giro y empuje” para un ajuste de parámetros grueso y fino. También hay botones para seleccionar entre los dos grupos de capas de faders de ocho canales, la capa de bus y los envíos relacionados con el canal seleccionado.

Advertisement

Las ganancias de entrada se ajustan mediante 12 perillas en el borde superior del panel frontal; no hay control de ganancia de entrada remoto. Se pueden configurar hasta ocho buses internos (cuatro mono y cuatro estéreo) para alimentar monitores a través de las salidas analógicas o configurarse como buses de efectos enrutados de nuevo hacia la mezcla estéreo. Los envíos de bus se pueden cambiar individualmente entre la operación pre y post fader. Los efectos incluyen delay, reverberación y modulación esperados, y también hay ecualización de canal completo, así como ecualización gráfica de 15 bandas.

 

Las 16 entradas en el DigiLive están compuestas por 12 canales de micrófono y dos pares de entrada de línea estéreo.

Tiempo de ver la pantalla

La navegación profunda es posible tanto desde la pantalla táctil integral como desde la aplicación para iPad, donde la app muestra paneles de faders en miniatura en la esquina inferior izquierda designados como Entradas 1, Entradas 2 y Bus, donde los mini faders reflejan las posiciones reales de los faders. Estos corresponden a los botones de capa en el panel del mixer. Cambiar capas en un dispositivo no cambia la vista en el otro, por lo que puedes tener dos vistas diferentes abiertas al mismo tiempo.

Al tocar cualquiera de los íconos del panel de mini faders en la pantalla de la app, se accede a la vista de mixer adecuada, donde Bus muestra los ocho faders master de bus: cuatro mono y cuatro estéreo. Al seleccionar un canal o bus tocando en su área de fader, se puede hacer una selección de vista usando las pestañas que se encuentran en la parte superior de la pantalla de la app, donde las opciones son Input Stage, EQ, Delay, Bus Send, Prev y Next (canales). Desactivar la selección de vista te lleva de regreso a la vista de fader. Como se esperaba, la comunicación es bidireccional, por lo que ajustar un fader físico cambia la vista en la pantalla mientras que realizar ajustes en la pantalla, hace que los faders motorizados se muevan. Sin embargo, un comentario aquí es que a veces me encuentro moviendo un fader en pantalla por error, ya que los faders parecen activarse en el momento en que pasas los dedos sobre ellos, a diferencia de otros sistemas que requieren que los selecciones deliberadamente durante medio segundo o algo así antes de que se muevan.

La sección de efectos comprende dos reverberadores, dos efectos de modulación, dos delays y dos ecualizadores gráficos de 15 bandas, donde hay disponibles algunas variaciones en cada tipo de efecto. Por ejemplo, la sección Mod incluye opciones de chorus, flanger, celeste y altavoz giratorio. Estos efectos sólo se pueden implementar a través de puntos de insert en lugar del sistema de envío de efectos preconfigurado más familiar, por lo que si deseas agregar reverberación a más de dos canales, debes configurar un envío de bus estéreo, insertar una un reverberador en el bus, luego rutear ese bus a la mezcla estéreo principal, de la misma manera que lo harías con un DAW.

Hasta que te familiarices con el mixer, hay muchos lugares que pueden dejarte murmurando “¿Por qué no puedo escuchar nada?”. El valor predeterminado cuando enciendes el mezclador parece ser que nada se enruta como se esperaba, por lo que las entradas individuales deben tener sus botones LR verificados en la página correspondiente, lo mismo para cualquier bus que desees usar para efectos, e inclusive busqué durante muchos minutos cómo obtener una forma audible de los efectos antes de darme cuenta de que también tienes que tocar el fader del bus en una de las páginas del menú para encender ese bus. Del mismo modo, los auriculares están configurados para monitorear cualquier cosa que esté en solo, por lo que, a menos que presiones el botón de “solo” sobre el fader master, tampoco escucharás nada.

Advertisement

Por el contrario, mi propio Mackie DL1608 tiene dos buses preconfigurados para alimentar el delay y la reverberación integrados para que siempre sepas dónde estás. Por otro lado, con este mixer puedes soltar un efecto de modulación o de delay en un canal en particular sin tener que sacrificar un efecto de envío, ya que los ocho bloques de efectos pueden usarse al mismo tiempo. Sólo puedes insertar un efecto en un punto de insert de canal, pero puedes poner dos en serie en un insert de bus.

Una vez que hayas configurado el mixer de la manera que desees, puedes guardar la configuración del mezclador como una escena con quizás un delay estéreo y un bus de envío de reverb estéreo, más cualquier efectos de insert que puedas necesitar en los canales o la salida principal y en cualquier alimentación de monitor de escenario que puedas necesitar. Las escenas guardadas se pueden copiar para que siempre puedas copiar tu template original para evitar cambios indeseados. Además, el mixer siempre se activa como la última vez que lo dejaste para que tu trabajo de configuración no se pierda.

 

La app DigiLive Remote, disponible para iOS y Android, permite control remoto del mixer.

 

En casi todos los demás mezcladores digitales que probé un ecualizador gráfico ha estado disponible en cada salida, pero aquí sólo obtienes dos y tienes que ejemplificarlos como efectos de insert. Sin embargo, todos los canales y buses están equipados con un ecualizador de cuatro bandas que comprende dos medios paramétricos y filtros shelving de frecuencias altas y bajas de frecuencia variable.

A la izquierda de la pantalla principal de visualización de fader hay un panel de botones de selección de funciones virtuales para la gestión, reproducción, configuración, medición de escenas (una descripción completa del medidor para todos los canales y salidas), efectos (para seleccionar el tipo y hacer ajustes) y grabador (para grabar la salida estéreo a través de USB). Los tres paneles de vista de mini fader se encuentran en la parte inferior de esta sección.

Advertisement

Navegar por los menús es marginalmente más fácil desde la app que desde la pantalla principal, donde la pantalla táctil a veces puede ser un poco insensible, especialmente en los bordes, pero aún así debes mantener tu ingenio, ya que hay muchas páginas y puede tomar un tiempo hasta que te adaptes. Descubrí que la falta de un medio ‘horizontal’ para ver y ajustar los faders de envío de bus es un poco frustrante, y en la página de enrutamiento de bus, una vez que has ruteado un bus a una salida física, parece que no hay forma de cambiar esa salida a ‘sin fuente’ ya que todo lo que puedes hacer es seleccionar otro bus para alimentarla. Tampoco existe un botón de mute de efectos de acceso rápido, y dado que puedes tener tanto efectos de envío de insert de canal como de insert de bus, esto puede generar un poco de pánico entre las canciones. No es tan malo si sólo usas efectos de envío para reverb y delay, ya que puedes seleccionar la capa de bus y luego usar los botones de mute de bus relevantes, pero no hay sustituto para un botón siempre visible que sirva para “matar todo el delay y la reverb”.

Navegando por los canales

Cada fader de canal tiene un medidor de nivel LED de ocho segmentos junto, mientras que en la app y la pantalla integral el medidor tiene una resolución mucho más fina. Si bien la aplicación muestra faders grandes, los propios faders de pantalla del mixer son pequeños para permitir que se muestren otros datos, como mini EQ, gate y pantallas dinámicas, además de cualquier envío de bus en funcionamiento. Eso es suficiente, ya que los faders motorizados te permiten saber qué están haciendo los faders.

En la vista de canal de la aplicación, puedes tocar la pestaña Input Stage después de seleccionar primero un canal para darte acceso a los interruptores de alimentación fantasma, inversión de polaridad, delay y filtro de paso alto. A la derecha de la pantalla, el fader de canal y el fader master de mixer siempre están disponibles. El tiempo de delay de entrada se puede ajustar hasta 200 ms y el filtro de paso alto también es totalmente ajustable. Todos los efectos disponibles para insert también se muestran aquí, pero si intentas insertar uno que ya se ha utilizado, recibirás un mensaje de advertencia, con la opción de robarlo de tu implementación existente o dejar las cosas como están. Una pestaña de EQ to lleva al EQ de cuatro bandas, donde puedes establecer valores tocando y arrastrando puntos en la curva de EQ o seleccionar una banda y usar las perillas.

Al presionar el botón Dynamics aparece una página que muestra tanto un gate como un compresor, cada uno con cuatro controles deslizantes, botones de “on” y un medidor de reducción de ganancia. Bus Send muestra todos los faders de envío de bus para el canal, así como los switches de pre/post selección. Los botones Prev y Next te permiten recorrer los canales sin salir de las pantallas de edición.

Practicidades

Tener faders motorizados en un mixer con un precio tan atractivo como éste es un lindo toque, pero tengo que admitir que descubrí que me tomó un poco de tiempo para acostumbrarme a la interface de usuario, especialmente dado que pierde algunas de las cosas que doy por sentado en mi Mackie DL1608 “que aprendes en cinco minutos”, como la capacidad de ver todos los envíos horizontalmente a través de simples botones de capa, la creación de grupos de mute y fader, y la opción de ocultar canales no utilizados. Es cierto que muchas de las frustraciones de la GUI serán sólo una vez, ya que una vez que hayas configurado el mixer según tus necesidades, la parte de manejo real no es tan difícil, pero si los diseñadores hubieran observado más de cerca cómo lo hacen los demás, estoy seguro de que las cosas podrían haberse simplificado y ciertamente serían más intuitivas.

Advertisement

Las opciones globales adicionales están ocultas en el menú Monitor e incluyen la capacidad de alimentar ruido o tonos de prueba a los buses seleccionados o la salida principal, un control de ajuste de nivel para los auriculares y un modo de solo AFL/PFL conmutable con nivel ajustable. Es posible realizar grabación estéreo de la mezcla directamente en un dispositivo de memoria de formato FAT32 y eso se puede hacer al mismo tiempo que se realiza la reproducción de grabaciones existentes, en caso de que necesites capturar una mezcla que se base en una pista de acompañamiento. Todos los archivos nuevos reciben un nombre de archivo único que incorpora el año y la fecha, y hay una medición simultánea para los archivos grabados y reproducidos. Todos los archivos en el dispositivo se enumeran en el lado derecho de la página, aunque no pude encontrar ninguna forma de eliminar grabaciones no deseadas desde allí.

Calidad

El conjunto de características real no es impresionante y lo mismo ocurre con las especificaciones técnicas, que ofrecen una selección de frecuencias de muestreo de 44,1 o 48 kHz con resolución de 24 bits y procesamiento DSP de punto flotante interno de 40 bits. Con una respuesta en frecuencia que es esencialmente plana hasta 20 kHz, el piso de ruido es comparable a lo que cabría esperar de un mixer analógico decente (entradas de micrófono -126 dB para un canal abierto) y la potencia fantasma es seleccionable por canal. Hay disponible hasta 80 dB de ganancia de micrófono a través del mixer y con un nivel de salida máximo de +18 dBu para todos los buses, debe haber suficiente headroom para manejar la mayoría de los sistemas de altavoces amplificados. Para aquellos preocupados por la latencia, el delay máximo de cualquier entrada a cualquier salida es inferior a 1,8 ms. Tener sólo 12 de las 16 entradas disponibles capaces de aceptar micrófonos puede ser un factor decisivo para algunos, pero debería ser suficiente para una banda de pub típica.

En un nivel subjetivo, los efectos suenan como era de esperar, con algunas opciones de reverberación muy útiles, el EQ ofrece un alcance más que suficiente para cualquier cosa que puedas encontrar, y los niveles de ruido son lo suficientemente bajos como para no ser motivo de preocupación. Tener faders móviles en una consola de este precio también es impresionante.

Tengo algunas preocupaciones sobre aspectos de la interface de usuario, específicamente la falta de un sistema simple de acceso rápido de ‘capas’ para ver y ajustar los envíos de bus a través de los canales en lugar de sólo para el canal seleccionado, y también hacer bypass de efectos rápidamente puede ser complicado si usas tanto los efectos de insert como los de envío de bus. Sin embargo, como con la mayoría de los mixers digitales, el firmware se puede actualizar, así que ¿quién sabe qué podrían traer las futuras actualizaciones?

Tienes que pensar que, si necesitas un pequeño mezclador de sonido en vivo que tenga tanto control remoto por tablet y fader móvil, entonces DigiLive tiene mucho para ofrecerte. Si sólo necesitas control remoto y no te importa tener una interface física, existen opciones viables por menos dinero.

Advertisement

Alternativas

Si no necesitas una superficie de control local, entonces Mackie, Allen & Heath y Behringer ofrecen alternativas viables, mientras que si necesitas controles físicos o una pantalla integrada, entonces consulta a QSC o mira la línea StudioLive de PreSonus.

Pros

-Buena calidad de sonido

-Variedad de efectos decente

-Faders móviles y pantalla táctil incorporada

Advertisement

Contras

-El sistema operativo no es tan intuitivo como podría ser

-Conector de unidad de energía externa no es muy seguro

-Sólo 12 de las 16 entradas pueden aceptar micrófonos

-No tiene ajuste remoto de ganancia de preamplificador

Advertisement

Resumen

Como un mixer con capacidad remota, DigiLive tiene una buena relación calidad-precio, pero no es la única opción disponible en este segmento. Si simplemente deseas control remoto, existen opciones menos costosas que hacen más y lo hacen de manera más simple.

 

*Autor: Paul White, editor jefe de la revista Sound on Sound 

Artículo original aquí. 

Traducción y adaptación de texto: Música & Mercado

Advertisement
image

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

Continue Reading
Advertisement

Audio

Transmisor digital en miniatura DSSM resistente al agua de Lectrosonics

Published

on

lectrosonics dssm 1200x675

Lectrosonics presenta DSSM, un nuevo transmisor de bolsillo digital en miniatura resistente al agua con clasificación IP57. 

Lectrosonics ahora tiene el DSSM, el transmisor más pequeño con clasificación IP57 y una batería extraíble, y representa lo último en diseño de transmisor hermético en miniatura. El DSSM estará disponible para la venta individualmente, así como en kits ZS con cargador de batería dual alimentado por USB. La base de carga conectable de 4 puertos CHSDSSM también estará disponible por separado.

El nuevo transmisor incluye las siguientes características:

  • Construcción totalmente metálica
  • Disponible en tres rangos de sintonización de frecuencia: A1B1 (470-614 MHz), B1C1 (537-691 MHz) y 941 (941-960 MHz)
  • Antena extraíble con soporte SMA
  • Conector de entrada de bloqueo estándar en miniatura de 3 pines
  • Clasificación IP57 (protección de ingreso): el DSSM está protegido contra el polvo y evita la entrada de agua durante al menos 30 minutos mientras se sumerge en agua hasta 1 metro
  • Batería extraíble: El DSSM utiliza la batería de LiOn recargable Lectrosonics LB-50 (PN#40106-1) de las líneas de productos IFBR1B y SSM. Esto significa que los compartimentos de carga existentes, como el cargador USB dual CHS12LB50, CHS12LB50a y 40117, se pueden utilizar con este nuevo transmisor.
  • Botones integrados fáciles de usar y pantalla rica, con la misma estructura de menú que los venerables transmisores de la familia DBSM.
  • Conector USB ubicado dentro del compartimiento de la batería para actualizaciones de firmware en el campo, utilizando el software Wireless Designer.
  • Carga directa con el compartimento de carga CHSDSSM opcional. Esta bahía carga 4 unidades o baterías y se puede conectar a unidades adicionales para que se puedan cargar hasta 16 baterías o unidades en cualquier combinación desde una única fuente de alimentación DCR5/9AU (al igual que para el CHSIFBR1B similar).
  • Configuraciones de potencia RF en 10 y 35 mW en modo D2 y 2 mW para el modelo HDM.
  • Cifrado AES CTR de 256 bits con cuatro políticas clave que incluyen Universal, Compartida, Estándar y Volátil, para una amplia variedad de casos de uso que incluyen cobertura gubernamental, corporativa y deportiva.
  • Compatible con receptores DSQD, DCHR, M2Ra, DSR, DSR4 y DCR822.

“El DSSM y la base de carga relacionada es un producto muy esperado en la línea de transmisores digitales de Lectrosonics”, dice Karl Winkler, vicepresidente ejecutivo de diseño y distribución de productos de Lectrosonics. “La selección de funciones, potencia de RF, calidad de sonido, carga inmediata y clasificación de entrada de humedad IP57 hacen que este transmisor sea único, especialmente para su tamaño pequeño”.

image
Continue Reading

Audio

Brasil/Paraguay: Audio Systems es el nuevo distribuidor de EAW

Published

on

eaw audio systems 1200x675

EAW refuerza presencia en América Latina y nombra a la empresa brasileña Audio Systems como su distribuidor para Paraguay y Brasil.

Sabemos que había países en los cuales EAW aún no contaba con representación pero eso está cambiando. La empresa fabricante de sistemas de audio está ampliando su red, ahora con el nombramiento de Audio Systems como su distribuidor para los territorios de Paraguay y Brasil.

Con base en San Pablo, Audio Systems inició sus actividades en el año 1990 con la idea de solucionar los problemas del mercado de sonorización y broadcasting.

Hoy la empresa cuenta con marcas como Allen & Heath, DiGiCo, DPA Microphones, HK Audio, Lectrosonics, KLANG:technologies e Outline, entre otras, sumando ahora a la reconocida EAW.

Continue Reading

Audio

Shure presenta micrófono MV7+ para creadores de contenido

Published

on

shure mv7+ 1200x675

Nuevo micrófono MV7+ de Shure fue lanzado para profesionalizar aún más el equipo de grabación y streaming de los creadores de contenido.

Shure anunció la evolución de su micrófono dinámico híbrido XLR/USB con el lanzamiento del micrófono para podcasts MV7+ . Esto marca un importante paso adelante con respecto a su predecesor, el galardonado micrófono para podcasts MV7, al integrar un diseño más elegante y actualizaciones de software diseñadas para satisfacer y superar las necesidades de los creadores modernos, ofreciendo una mejor calidad de audio con facilidad de uso.

Diseñado para streamers, podcasters y músicos exigentes, el MV7+ es la elección para quienes buscan capturar audio con calidad de transmisión incluso en los espacios más desafiantes. Con la vanguardista tecnología de aislamiento de voz de Shure, la atención se centra en la voz del usuario, lo que evita los molestos ruidos de fondo y garantiza un audio claro en cada sesión de grabación y transmisión. También incluye un nuevo Procesador Digital de Señal (DSP) integrado que cuenta con un conjunto de funciones avanzadas, como el Modo de Nivelación Automática mejorado, el Digital Popper Stopper, el Eliminador de Ruido en Tiempo Real y la Reverberación Ajustable. 

Para llevar la experiencia al siguiente nivel, el micrófono para podcasts MV7+ se integra con la nueva aplicación gratuita de desktop MOTIV Mix, la última interfaz de software MOTIV de Shure. MOTIV Mix ofrece la posibilidad de configurar todos los aspectos del MV7+. El software también ofrece grabación y enrutamiento multipista para ayudar a los usuarios a tener un mayor control de sus transmisiones en vivo y grabaciones.

“Los creadores de contenido y los streamers modernos buscan constantemente nuevas formas de personalizar su configuración y sonido para destacarse”, comenta Sean Sullivan, director asociado de gestión global de productos de Shure. “El MV7+ es nuestra respuesta a este desafío. Se basa en el legado del MV7 y ofrece audio con calidad de transmisión en cualquier entorno, al mismo tiempo que permite a los creadores una personalización y un control intuitivos. Gracias a nuestras últimas innovaciones del DSP y a la nueva integración de la aplicación de desktop MOTIV Mix, el MV7+ redefinirá la excelencia en la grabación de audio para cada sesión”.

Características

  • Panel Táctil LED Multicolor. Mejore la experiencia de audio con un panel táctil LED personalizable. Elija entre más de 16,8 millones de colores para visualizar sus niveles de sonido o activar un efecto de pulso ambiental. Un simple toque en cualquier parte del panel LED de medición en vivo silencia instantáneamente el micrófono, lo que garantiza la privacidad y el control.
  • Eliminador de Ruido en Tiempo Real. Aproveche la avanzada tecnología DSP del MV7+ para eliminar el ruido de fondo. Funciona en armonía con el aislamiento de voz del micrófono, incluso en entornos de grabación complejos.
  • Eliminador Digital Anti-pop. Elimina los sonidos (pop) fuertes a fin de evitar distracciones acústicas y el engorroso filtro pop físico en la propia cámara.
  • Modo de nivelación automática mejorado. El ajuste de audio inteligente adapta la ganancia del micrófono en función de la distancia, el volumen y la dinámica de la habitación.
  • Reverberación integrada: Elige entre tres tipos de ajustes de reverberación integrados (Plate, Hall, Studio) y establece los niveles de intensidad para añadir la profundidad y riqueza deseadas a las grabaciones.
  • Salidas XLR y USB-C híbridas. El MV7+ se integra en cualquier configuración, ya que cuenta con salidas USB-C y XLR híbridas y se conecta sin problemas con su laptop o teléfono (iOS y Android).

Aplicación MOTIV Mix

Esta plataforma permite a los usuarios personalizar el panel LED, acceder a hasta cinco canales de grabación y enrutamiento multipista y afinar ajustes como firma de sonido, ganancia y más. Una versión Beta del nuevo software estará disponible para probar con el MV7+ en el momento del lanzamiento, lo que ayudará a los usuarios a reducir la cantidad de aplicaciones necesarias para agilizar sus flujos de trabajo.

Principales funciones de MOTIV Mix

  • Mezclador Multicanal: Controle varios canales de audio para grabar, monitorear o usar su audio mezclado para su transmisión en vivo.
  • Prueba de Sonido: Comprueba la configuración de ganancia de su micrófono y optimícela con la ayuda de Soundcheck.
  • Un Monitor Mix Slider Redefinido. Mezcla la salida del micrófono y los niveles de reproducción de audio del sistema en forma individual.
  • Acceso Completo a las funciones DSP avanzadas de su Micrófono para Podcast MV7+.
  • MOTIV Mix pronto será compatible con otros productos anteriores de MOTIV, como el MV7 y el MVX2U, y servirá de base para las próximas innovaciones de software y funciones Premium.

Precio y Disponibilidad

El micrófono para podcasts MV7+ viene en dos colores (blanco y negro). El MV7+ negro ya está disponible en Shure.com y en breve en las tiendas autorizadas de la región.

En breve, la versión blanca estará disponible junto con un combo especial, el kit para Podcast MV7+, que incluye el micrófono en negro y un soporte de micrófono Gator.

Advertisement

image
Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado