La HORIZON VHA Series de FBT crece con la llegada del VHA406A

febrero 20 17:18 2019

La caja VHA406A se incorpora a la HORIZON VHA Series (Vertical Horizontal Array) de FBT, desarrollada para compañías de rental e integradores de sistemas.

La serie HORIZON VHA, comprende la gama completa VHA406A, más dos opciones para la extensión de gama baja en la forma del VHA112SA de 12″ y el VHA118SA de 18″. Esta gama fue presentada al mercado estadounidense en la reciente edición del NAMM Show 2019.

Construidos en madera contrachapada de abedul con un borde de caucho sintético, cada VHA406A consta de cuatro woofers de 6.5″ más un driver de compresión de neodimio de gran formato de 1.4″ con una bobina de voz de 2.5″. La guía de onda central, diseñada específicamente para tal fin, con simulaciones de elementos finitos BEM, ofrece una dispersión de 90° horizontal y 20° vertical, con control vertical enfocado en todo el rango operativo del gabinete.

El módulo amplificador de modo conmutado Clase D del VHA406A está construido en aluminio fundido a presión con convección natural para entregar 600W para la sección LF y 300W para HF. Gracias a un procesador DSP integrado, los usuarios pueden elegir entre ocho ajustes preestablecidos.

El hardware integrado permite la conexión de hasta seis gabinetes VHA406A con ángulos variables de 5° a 20° (en pasos de 5°). Todos los pines de ajuste están fijos e integrados en el hardware, eliminando tanto el riesgo de pérdida como el daño en el transporte.

FBT Horizon vha

FBT HORIZON VHA

El sistema HORIZON VHA también cuenta con puntos de anclaje de liberación rápida integrados que facilitan la creación de arrays horizontales utilizando la barra de vuelo dedicada. Cada barra flotante admite hasta tres gabinetes VHA406A, mientras que se pueden unir múltiples barras voladoras para la creación de arrays que brindan una cobertura de hasta 360°.

Mientras tanto, para la extensión de gama baja, el módulo de extensión de graves VHA112SA que se puede volar es ideal para proyectos de tamaño pequeño a mediano, que se combinan bien con el VHA406A tanto en tamaño como en forma, pero que aloja un solo woofer de 12” de largo recorrido B&C. El diseño de bass reflex incorpora un flujo de aire laminar para minimizar la turbulencia y la compresión, mientras que el módulo amplificador de Clase D controla el sistema con 1,200 W e incluye DSP incorporado con filtrado, ecualización y limitación.

Para espacios más grandes, el VHA118SA apilado en el suelo es un subwoofer que presenta un solo altavoz de graves B&C de 18″, contrachapado de abedul, bass reflex y un módulo amplificador de clase D de 2.500 W que ofrece una selección de seis algoritmos predefinidos totalmente reescritos.

La adición del VHA118SA extiende la respuesta de frecuencia del sistema general a 30Hz, mientras que el sub puede admitir configuraciones totalmente apiladas en tierra gracias a un hardware de montaje integrado especial.

www.fbt.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles