Serie Archon de FBT, es la nueva generación de altavoces para espacios internos

Serie Archon de FBT, es la nueva generación de altavoces para espacios internos

by 21/06/2018

La serie Archon de sistemas de altavoces full-range y biamplificado ha sido diseñada para proporcionar ancho de banda amplio y alto SPL para una reproducción de sonido precisa.

Con la serie Archon, FBT desea cumplir las expectativas actuales del mercado de sonido instalado: una nueva generación de altavoces mejorados que responden a los requisitos de sonido de alta calidad para espacios interiores.

Archon

La serie Archon se compone de tres modelos bidireccionales de rango completo/biamplificador y tres modelos compactos de rango completo de 2 vías; además, dos subwoofers de bajo perfil (2×8″ y 2×15″) aumentan la extensión de baja frecuencia de los sistemas deseados. Todos los altavoces Archon están diseñados para ajustarse al diseño arquitectónico más exigente.

FBT ha creado la serie de altavoces Archon para satisfacer la necesidad de sonido en bares, pubs, restaurantes, tiendas, clubes, lugares de entretenimiento, gimnasios, salas de conferencias, teatros, instituciones educativas, casas de culto, museos, centros de exposiciones, cruceros y A/V corporativo, otorgando una inteligibilidad del habla, una cobertura de banda amplia y precisa, así como facilidad de instalación gracias al hardware de montaje flexible.

www.fbt.it