Courtney F. Morgan se une a Eminence como líder de Desarrollo e Innovación

Courtney F. Morgan se une a Eminence como líder de Desarrollo e Innovación

por 21/06/2017

Eminence, fabricante de altavoces y dispositivos de alta frecuencia, anunció el nombramiento de Courtney F. Morgan como líder de Desarrollo e Innovación.

Rob Gault, Presidente Eminence Speaker expresó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Courtney a la familia Eminence. Él comparte nuestros valores y nuestro compromiso con la excelencia, así como nuestro enfoque en la calidad. El entusiasmo contagioso de Courtney y su probada trayectoria de innovación de productos de vanguardia lo convierten en la adición perfecta a un equipo ya talentoso”.

image

Morgan tiene una Licenciatura en Química de la Universidad de Georgia y un Ph.D. En Química Física de la Universidad de Emory en Atlanta. Su investigación post-doctoral se centró en la resonancia magnética nuclear en la Universidad de California en Santa Cruz. Durante los últimos 28 años Courtney F. Morgan se ha convertido en una autoridad en investigación, diseño, desarrollo de procesos, control de calidad, estadística y radiación electromagnética. Su experiencia en estas áreas jugará un papel vital en el esfuerzo de la compañía para avanzar en cuanto a la tecnología de altavoz actual a través de la innovación de productos radicales.

Por su parte, Courtney F. Morgan comentó: “Estoy verdaderamente agradecido por la oportunidad de unirme a la familia Eminence. Siempre me ha gustado la música, la física y la artesanía que soportan ingenieros de audio y músicos dedicados. Eminence abarca ambos aspectos en la entrega de productos y servicios valiosos. Quiero contribuir al futuro en Eminencia y apreciar la historia aquí”.

www.eminence.com