Fender tiene guitarra híbrida Acoustasonic Player Telecaster de precio accesible

Fender tiene guitarra híbrida Acoustasonic Player Telecaster de precio accesible

by 22/12/2021

Fender presentó una nueva guitarra híbrida Acoustasonic Player Telecaster, un instrumento fácil de usar y amigable que lleva la potencia de la Acoustasonic a un precio más accesible.

Desde 2019, Fender ha cambiado la forma en que los músicos hacen sonidos con los distintos modelos de la plataforma American Acoustasonic. En solo 3 años, la guitarra Acoustasonic ha sido adoptada por innumerables músicos, incluidos FINNEAS, Sting, Jack White, Jimmy Buffet y más.

Este nuevo modelo está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los músicos más jóvenes y emergentes y hacer que la creatividad musical esté a un precio  más accesible, desde presentaciones en vivo hasta sesiones de estudio y composición. Ahora, Fender ha reunido una alineación diversa y dinámica de artistas para lanzar la nueva Acoustasonic Player Telecaster. Artistas como Conan Gray, Faye Webster, Jesse Rutherford y otros protagonizarán una nueva serie de contenido serializado, Re-Creation Remixed, con canciones que inspiraron su carrera mientras usaban la tecnología de Acoustasonic Player Telecaster.

La tecnología Acoustasonic de Fender reúne auténticos tonos acústicos y eléctricos en una guitarra y es uno de los mayores desarrollos que la industria ha visto en décadas. El interés por estas guitarras, junto con el aprendizaje del instrumento en general, explotó durante la pandemia con 16 millones de nuevos músicos aprendiendo a tocar la guitarra. Ahora, en respuesta a la creciente demanda, Fender ofrece su plataforma tecnológica líder en la industria a un precio más asequible para los músicos, como el nuevo híbrido Acoustasonic Player Telecaster que se une a sus modelos fabricados por Corona.

 

The Acoustasonic Player Telecaster | Fender

 

image