Feria PLASA 2021 comienza este fin de semana en Londres

Feria PLASA 2021 comienza este fin de semana en Londres

by 03/09/2021

Londres será testimonio del regreso del show presencial PLASA 2021, que comienza el domingo 5 de septiembre y correrá hasta el día 7.

Con la vacunación en ascenso y cierto control de la pandemia en determinados países del mundo, estamos viendo cómo nuestro sector vuelve a movilizarse. Prueba de esto es la realización física de la reconocida feria PLASA, que será realizada entre los días 5 y 7 de septiembre en el predio Olympia de Londres.

Este año, la organización está solicitando test de Covid para ingresar al show y, además, se seguirá la política de “amigables a la máscara”, dejando en manos de los visitantes si desean usarla o no. Por otro lado, los organizadores están asegurando que el lugar siempre estará limpio, desinfectado y con suficiente espacio entre los expositores y visitantes.

PLASA será realizado siguiendo todas las reglas de seguridad del gobierno local.

El encuentro contará también con un programa lleno de conferencias, entrenamiento técnico y paneles sobre la industria con la participación de profesionales y expertos del sector.

Parte del programa contará con el d&b Soundscape Theatre, entrenamiento en iluminación con ChamSys y Chauvet, y demos de RCF y KV2 Audio, sin olvidar la feria con expositores de marcas reconocidas, para poder ver lo mejor en iluminación, audio, AV, escenarios y rigging.

Puedes ver más aquí.

image