The NAMM Show 2022 será realizado de 3 a 5 de junio  by 08/09/2021

The NAMM Show, que se realiza característicamente en enero, en Anaheim, acaba de anunciar la decisión de pasar sus fechas para los días 3 a 5 de junio de 2022.

Los organizadores de The NAMM Show acaban de anunciar la decisión de mudar el evento de enero a junio de 2022, más específicamente entre los días 3 y 5 de junio, en Anaheim, California.

“Dado que NAMM es LA feria mundial para nuestros sectores, Joe (Lamond, CEO) y ExCom pudieron ver que sería imposible reunir a la industria de manera segura en enero. Con las actuales restricciones de viaje y las tasas de vacunación en muchos lugares, esperamos que las cosas sigan cambiando durante los próximos meses. Teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros miembros, después de escuchar atentamente sus necesidades comerciales, y la disponibilidad de nuevos productos es más probable en la primavera (norteamericana) que en enero, las fechas revisadas de principios del verano proporcionarán el marco de tiempo adecuado para celebrar nuestra preciada reunión de la industria. y, lo que es más importante, seguir ofreciendo un núcleo global de oportunidades para nuevos negocios”, explicó Betty Heywood, directora de asuntos internacionales de NAMM.

Joe Lamond, presidente y director ejecutivo de NAMM, agregó: “La industria no ha dejado de evolucionar e innovar durante la pandemia, y The NAMM Show también está evolucionando. Dado que la salud y la seguridad de nuestros miembros siguen siendo lo más importante, y después de escuchar atentamente a las empresas aquí en EE. UU. y en todo el mundo, las nuevas fechas ayudarán a los miembros a maximizar sus oportunidades y acelerar lo que podría decirse que ha sido un momento de transformación tanto en los nuevos productos como en la forma en que llegan al mercado. Me imagino que esta reunión tendrá el tipo de impacto de un lanzamiento de los Beatles o la introducción del MIDI, definitivamente uno que no querrás perderte “.

La noticia del regreso del show y el cambio de fechas aborda las preocupaciones actuales sobre la actividad pandémica, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, el inventario disponible en la tienda y las restricciones de viaje actuales. El anuncio fue recibido con el apoyo y el entusiasmo de los líderes empresariales de toda la industria.

Evento online en enero

“Realizar el evento en junio será un gran cambio, pero será “una sola vez”, ya que The NAMM Show planea regresar a sus fechas tradicionales de enero en 2023. También anunciaremos una celebración global de transmisión en vivo en enero durante el período en el que sería realizado el NAMM Show original. Debido a este cambio de fecha, Summer NAMM 2022 se combinará con The NAMM Show 2022”, agregó Betty.

El viernes 21 de enero, la organización organizará un evento global de transmisión en vivo de un día: Believe in Music: la reunión global en línea para unificar y apoyar a las personas que llevan la música al mundo. Sobre la base del éxito de la semana Believe in Music de este año, el evento transmitido en vivo nuevamente dará la bienvenida a líderes de la industria, educadores musicales y creadores de música para conectarse en vivo, en línea y participar en sesiones y experiencias. 

Con el traslado de The 2022 NAMM Show a junio, la organización ha decidido no realizar Summer NAMM en Nashville, Tennessee, para el año 2022, combinando efectivamente los dos eventos en junio de 2022. 

Más datos serán anunciados en breve en el sitio oficial.

 

image