Conferencia AES Vegas 2021 fue cancelada

Conferencia AES Vegas 2021 fue cancelada

by 28/09/2021

AES anunció que su conferencia planeada originalmente para octubre de este año en Las Vegas ha sido cancelada. El programa AES Fall Online 2021 se realizará según lo programado.

Debido a las realidades cambiantes de la pandemia causada por el coronavirus, la NAB anunció su decisión de cancelar la próxima convención física en Las Vegas. La convención de AES sería realizada junto con el NAB Show, y luego del anuncio de NAB, AES lamentablemente también decidió cancelar su AES Show Las Vegas 2021 en versión física, planeado para los días 10 a 13 de octubre.

El programa AES Fall Online continuará según lo programado, y los eventos se llevarán a cabo en línea entre los días 16 y 31 de octubre, incluido un programa técnico ampliamente enfocado del 20 al 23 de octubre.

El comunicado oficial dicta: “Pedimos disculpas por el cambio de planes, pero esperamos que comprendan que no fue factible continuar como estaba previsto. Concéntrese en su salud y seguridad continuas y, con suerte, en 2022 podrá ver el tan esperado regreso de los eventos comunitarios de Audio Engineering Society en persona”.

Próximamente se proporcionará más información para aquellos que se hayan registrado para la convención física, incluida la conversión de ese registro para experimentar el programa en línea.

Visite aesshow.com/fall2021 para obtener actualizaciones y registrarse.