Musikmesse prepara evento para 2022 by 12/10/2021

Organizadores anuncian nuevamente versión física de la feria alemana Musikmesse a ser realizada entre los días 29 de abril y 1º de mayo de 2022 en Frankfurt.

Con el regreso de las ferias y eventos en vivo en muchos lugares del mundo, Musikmesse anuncia su regreso también. La feria será realizada durante tres días, ofreciendo oportunidades para todas las empresas que deseen participar, desde nombres destacados en el mercado hasta pequeños fabricantes, además de todo tipo de eventos para los músicos y todo el público interesado en general.

Como novedad para 2022, además de instrumentos musicales y partituras, habrá nuevos segmentos de productos como apps de música, instrumentos pequeño y virtuales, producciones de música con apoyo de IA y soluciones digitales para artistas y discográficas. Siendo un pilar de Musikmesse, también se ampliará el área de educación musical.

Musikmesse se convierte en un punto de acceso creativo

Las industrias culturales y creativas se darán cita en congresos de primer nivel. Messe Frankfurt invita no sólo a músicos y autores, sino también a desarrolladores de contenido, expertos en publicaciones, desarrolladores de negocios, multiplicadores e influencers a la reunión.

Plaza Musikmesse

Músicos, coleccionistas y amantes de los instrumentos, fanáticos, recién llegados a la música, pero también familias: además de Musikmesse, puedes probar instrumentos, comprar soportes de sonido, merchandising, artículos de lifestyle y mucho más o simplemente disfrutar de un maravilloso fin de semana musical en Musikmesse Plaza (del  30 de abril al 1º de mayo). Un atractivo programa de entretenimiento con talleres, encuentros con artistas, actividades musicales interactivas y conciertos invita a todos los que aman y viven la música.

Festival Musikmesse

Frankfurt volverá a ser la capital de la música. El Festival Musikmesse (28 de abril a 1º de mayo) celebrará su quinto aniversario después de un largo descanso y abrirá los clubes y espacios de entretenimiento de la ciudad para los visitantes. En cooperación con los organizadores de eventos, operadores de salas y otros socios, toda la ciudad se pondrá al son de la música durante cuatro días.

Prolight + Sound 2022

La feria hermana Prolight + Sound, dedicada al audio, iluminación, AV y otros, en 2022 se realizará antes de Musikmesse: del 26 al 29 de abril en el mismo predio, no sólo mostrando los más recientes productos en cada sector sino también demostraciones, conferias, talleres y más.

 

 

image