El Festival Nacional de la Vendimia de Argentina se sonorizó con Clair Brothers

El Festival Nacional de la Vendimia de Argentina se sonorizó con Clair Brothers
junio 12 18:42 2019

Merino Producciones Técnicas unió fuerzas con SVC, el más reciente distribuidor argentino de Clair Brothers para brindarle sonido al Festival Nacional de la Vendimia de Argentina.

El “Festival Nacional de la Vendimia”, que celebra el trabajo agrícola de las uvas transformadas en vino, se lleva a cabo todos los años en la provincia de Mendoza, en Argentina. Con el festival y futuros eventos en mente, fue que Merino Producciones Técnicas, conocido como el proveedor de equipos y producción en vivo, junto al equipo técnico del Gobierno de Mendoza (los organizadores del festival), tomó la decisión de emplear el sistema line array C12 de Clair Brothers.

El conjunto completo comprado por Merino Producciones incluye 32 unidades line array C12, además de doce subwoofers iS218 duales de 18 pulgadas de Clair Brothers y un sistema de montaje integral de tres puntos que permite varias configuraciones, incluida la capacidad de colgar en la parte superior del line array C12.

Para la amplificación del Festival Nacional de la Vendimia, se contó con cuatro racks, cada uno compuesto por tres Clair Brothers/Lab.gruppen CB-PLM 12K44 y un amplificador CB-PLM 20K44 con control y monitoreo por el procesamiento de señales digitales LAKE. El sistema se completa con una docena de monitores de escenario 1 AM+ de Clair Brothers.

“El sistema de arreglos lineales Clair Brothers C12 se desarrolló como se esperaba y mucho más allá. Con esta adquisición de equipos por Merino Producciones Técnicas, Clair Brothers acelerará su muy bienvenida expansión a nuevos horizontes en América Latina” comentó Carlos Merino, CEO de Merino Producciones Técnicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles