Flea de gira con GHS y Rocktron

Flea de gira con GHS y Rocktron
febrero 15 16:56 2017

El icónico bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, se encuentra de gira acompañado por sus cuerdas GHS Flea Signature Bass Boomers y MIDI Mate de Rocktron.

Junto a sus cuerdas GHS Flea Signature Bass Boomers y MIDI Mate de Rocktron, Flea, se encuentra recorriendo diferentes países del mundo en la actual gira de la banda, “The Getaway World Tour”, en apoyo de su onceavo álbum The Getaway. Durante la gira, Red Hot Chili Peppers hará parada en diferentes ciudades de Norte América, Europa, Asia e incluso América del Sur, para ser parte de la alineación de Rock in Rio que se llevará a cabo el 24 de septiembre de este año en Rio de Janeiro, Brasil.

Cofundador y compositor de una de las bandas más populares del mundo, Flea fue votado el segundo mejor bajista de todos los tiempos en una encuesta realizada a los lectores de la revista Rolling Stones. Sólo un puesto detrás del legendario John Entwistle. El estilo original de tocar el bajo de Flea, ha influenciado y sido copiado por generaciones de bajistas. Flea usa sus GHS Flea Signature Bass Boomers para ayudarle a lograr el sonido que es crucial y característico de los Chili Peppers.

También usa el controlador de pedal MIDI Mate de Rocktron, que le deja aprovechar al máximo la programación completa de su equipo. Permite que sus presets sean recordados y modificados fácilmente sin necesidad de cambiar de modo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles