Focusrite Novation Inc anunció nuevos cargos

Focusrite Novation Inc anunció nuevos cargos

by 29/01/2015

Focusrite Novation Inc., anunció recientemente varios nombramientos realizados por Phil Wagner, presidente de Focusrite Novation Inc.

El veterano de la industria Michael Prager se ha unido a Focusrite Novation Inc., como Manager de Ventas Nacionales en Focusrite. Prager, quien recientemente estuvo como Director de Ventas en Adam Audio, y anteriormente formó parte de Guitar Center Recording como manager de categoría, llega a Focusrite con una amplia experiencia en audio profesional. Adicionalmente, Nick De Friez, ha sido nombrado Manager de Ventas de Novation. En su nuevo rol en Novation, y luego de trabajar en Serato, De Friez se estará enfocando en las ventas y marketing de Novation, donde ayudará a desarrollar programas integrales de ventas para los distribuidores y a mejorar la estrategia de compromiso con el cliente de Novation.

A Michael y Nick se les une Jeremy Lumsden, quien llega a la posición de Director de Marketing en Estados unidos para las marcas Focusrite y Novation. Lumsden, un veterano de la organización Focusrite Novation, ha ayudado a la compañía a avanzar con respecto a las políticas de ventas y publicidad, por lo que su nuevo cargo estará basado en su experiencia previa en la compañía.

Phil Wagner, Presidente de Focusrite Novation Inc., declaró: “Teniendo a estos tres individuos en sus nuevos cargos con nuestro equipo, es señal de grandes cosas para Focusrite y Novation en Estados Unidos. Ellos están ansiosos de trabajar con el resto de nuestra organización, representantes de ventas, distribuidores y usuarios finales, para fortalecer estas marcas y llevarlas al siguiente nivel. Les damos la bienvenida en sus nuevos cargos y esperamos un gran 2015 y más allá”.

Los nuevos nombramientos destacan el crecimiento y expansión de las marcas de Focusrite y Novation y sus canales en Estados Unidos.

*Foto principal: (izq a der) Jeremy Lumsden, Michael Prager y Nick De Friez

image