German Center Beijing con sistemas TCC2 de Sennheiser  by 17/11/2021

German Center Beijing eligió unidades TCC2 de Sennheiser para proporcionar soluciones de conferencias y reuniones de última generación para sus usuarios.

El German Centre Beijing ofrece espacios de oficina modernos, ofrece instalaciones para conferencias y reuniones, y apoya a las empresas con consejos y servicios prácticos. Ubicado en el corazón del distrito comercial y diplomático de Beijing, el Centro Alemán se encarga de la infraestructura completa del espacio de trabajo, para que los usuarios puedan concentrarse por completo en sus negocios. Desde 1999, más de 500 empresas han utilizado el German Center Beijing para iniciar y hacer crecer sus negocios en China. Actualmente, su espacio de 17.000 metros cuadrados alberga a más de 70 empresas.

El Centro Alemán ofrece diferentes tipos de salas de reuniones e instalaciones para reuniones y actividades tanto en línea como fuera de línea, en perfecta sincronización con las necesidades de sus inquilinos. Recientemente, el German Centre Beijing instaló dos unidades Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2) en su sala de reuniones de ‘Stuttgart’ para mejorar la experiencia híbrida de reuniones y conferencias.

“Con la pandemia de COVID-19, muchas reuniones se han movido en línea. Vimos un enorme aumento en la demanda de mejores soluciones de audio y conferencias para salas de reuniones para respaldar esta ‘nueva normalidad”, dijo Jochen Tenhagen, director general del Centro Alemán de Beijing.

 

sennheiser German Center Beijing_2

 

La sala de reuniones de Stuttgart de 72 m2 tiene capacidad para 50 personas y se utiliza para una variedad de funciones y reuniones de negocios. La sala se puede ampliar a un área de conferencias más grande para hasta 100 participantes con diferentes configuraciones de asientos.

Una solución de audio y conferencias flexible y potente TCC2 demostró ser la solución de audio y conferencias perfecta para este espacio gracias a su tecnología de formación de haz adaptable y la funcionalidad TruVoicelift, que aumenta significativamente la inteligibilidad del habla en una sala de reuniones o conferencias, lo que permite que los participantes se escuchen con claridad desde todos los rincones de la sala.

“TCC2 ha permitido una experiencia verdaderamente inalámbrica y sin contacto para nuestros usuarios, lo que ha reducido en gran medida los riesgos de higiene. La tecnología de formación de haz dinámico sigue automáticamente la voz del hablante activo, lo que le permite libertad de movimiento en la habitación. Y lo que es más importante para nosotros, esto significó que la configuración de la sala es flexible y cambiarla no afectará la calidad del audio”, explicó Jochen Tenhagen.

Con TCC2, también es posible definir zonas de exclusión avanzadas dentro de la sala de reuniones para eliminar fuentes de ruido no deseadas y una zona de prioridad para la captación de voz ininterrumpida.

Los usuarios de la sala de reuniones de Stuttgart ahora pueden participar en reuniones en un entorno libre de estrés y pueden estar seguros de que no se perderán ninguna información clave debido a la mala calidad del sonido.

Los participantes y oradores invitados que se unan a un evento de forma remota disfrutarán de la misma gran calidad de sonido: TCC2 captará de manera confiable todos los parlantes dentro de una habitación y hará que la experiencia remota sea más realista y atractiva.

El TCC2 está empotrado en el techo de la sala de reuniones y la instalación fue fácil y sencilla. La integración de TCC2 con otras soluciones, como el procesador Q-SYS Core 110f de QSC y la solución de conferencias Clickshare CX-30 de Barco, fue perfecta y, juntas, forman un sistema inteligente integrado que se puede controlar mediante el panel de control Crestron.

Sala de reuniones de Stuttgart

Con la actualización de la sala de reuniones de Stuttgart, TCC2 no solo ha hecho que las conferencias remotas sean más convenientes, sino que también ha elevado las capacidades de audio en la sala para eventos y reuniones en vivo. De hecho, la sala de reuniones de Stuttgart se ha convertido en la sala de reuniones más popular del German Centre Beijing.

“Estoy muy contento con el TCC2 de Sennheiser. Ahora podemos escucharnos claramente desde cualquier parte de la habitación, sin necesidad de utilizar micrófonos de mano. La experiencia de conferencias para los participantes que asisten a reuniones y eventos virtualmente también ha mejorado mucho con TCC2.

Independientemente de si asisten dos o veinte participantes, la calidad del sonido de nuestras reuniones virtuales es comparable a las reuniones cara a cara. Estoy muy satisfecho con esta asociación con Sennheiser”, agregó Jochen Tenhagen.

El German Centre Beijing confía en que sus usuarios seguirán beneficiándose de TCC2. TeamConnect Ceiling 2 es compatible con las principales plataformas de colaboración de video, como Zoom y Tencent Meeting, y está certificado para Microsoft Teams cuando se implementa con DSP certificados por Microsoft.

Vea un video sobre el Centro Alemán de Beijing aquí.

 

image