Mackie presenta cuatro nuevos productos de audio

Mackie presenta cuatro nuevos productos de audio

by 16/11/2021

Mackie anuncia la segunda ola de productos de soluciones de audio como parte de la campaña Unmuted. Son cuatro productos que darán que hablar. Conócelos a continuación.

Mackie anuncia hoy la segunda ola de productos en su campaña Unmuted: los auriculares inalámbricos MC-40BT, el micrófono OnyxGo Mic, el micrófono USB EM-91CU+ de la Serie EleMent y los altavoces activos profesionales  Thrash.

“Mackie Unmuted 2 ya está aquí”, dijo Matt Redmon, director de marketing de productos de Mackie. “Este lanzamiento presenta cuatro nuevos y emocionantes productos que promueven nuestra búsqueda de continuar ofreciendo las mejores soluciones de audio para nuestros clientes. Nuestros auriculares inalámbricos MC-40BT, el micrófono OnyxGo Mic, el micrófono EleMent Series EM-91CU+ y los altavoces Thrash son herramientas poderosas para amantes de la música, creadores y músicos por igual”.

Los auriculares inalámbricos MC-40BT permiten que todos los usuarios experimenten los increíbles detalles y la claridad de la serie MC, ahora con la libertad de ser 100% inalámbricos. El micrófono integrado de alta calidad permite realizar llamadas telefónicas, chats de video, streaming y más con mayor claridad. Los auriculares inalámbricos MC-40BT también tienen controles sencillos de volumen, reproducción/pausa/skip y control de llamadas telefónicas y cuentan con carga rápida USB-C. 

OnyxGO Mic es un ecosistema de app y micrófono inalámbrico, compacto e integrado, que da soporte a entrevistas en movimiento, podcasting, live streaming y llamadas. Es un sistema de micrófono inalámbrico completamente autónomo y sin complicaciones, sin necesidad de un receptor o cables agregados, los usuarios pueden simplemente emparejarlo, engancharlo y estarán listos para la acción. La aplicación complementaria OnyxGO ofrece potentes capacidades como grabación de llamadas telefónicas, reducción de ruido, efectos de voz y ecualizador, generación de subtítulos con tecnología de inteligencia artificial y la capacidad de mezclar la voz con audio Bluetooth.

El micrófono de condensador USB EM-91CU+ de la Serie EleMent toma el excelente sonido y la calidad del EM-91CU y lo lleva a un nivel superior, mejorando la calidad de grabación de 16 bits/48 kHz a 24 bits/96 kHz. El nuevo micrófono también incluye una función de “mute” integrada y salida de auriculares que hace que sea aún más fácil obtener la toma perfecta o guardar silencio sobre la marcha. 

Los altavoces autoamplificados Thrash están diseñados para músicos que buscan llevar sus conciertos y ensayos al siguiente nivel. Ambos modelos, Thrash212 (12”) y Thrash215 (15”), están hechos para músicos modernos, voces fuertes, guitarras chillonas y solos de keytar deslumbrantes. Los amplificadores de clase D ultraeficientes de 1300 W brindan una potencia de rendimiento comparable, ya que los usuarios pueden disfrutar de un sonido confiable, que hace temblar las paredes de hasta 125 dB. 

Los auriculares inalámbricos MC-40BT, el OnyxGo Mic, el micrófono EM-91CU+ de la Serie EleMent y los altavoces profesionales Thrash se venderán en Mackie.com y en los minoristas participantes. Para obtener más información, mira el video de lanzamiento de Unmuted 2.

 

image