Sound Devices ahora forma parte del Grupo Audiotonix

by 16/11/2021

Audiotonix, el grupo que comprende las marcas Allen & Heath, Calrec, DiGiCo, DiGiGrid, Group One Limited, KLANG:technologies y Solid State Logic, anunció recientemente la adquisición de la empresa americana Sound Devices LLC.

Como parte de la expansión del grupo, la transacción expande aún más las soluciones de Audiotonix para ambientes de producción de audio.

James Gordon, CEO de Audiotonix, comenta: “La incorporación de Sound Devices y su fantástico equipo a nuestra cartera de marcas de audio premium es un momento de orgullo para todos los involucrados. Su experiencia y pedigrí técnico en producción cinematográfica, broadcast y grabación profesional se encajan perfectamente. Al igual que con las adquisiciones anteriores, siempre buscamos aumentar el conocimiento compartido en todo el grupo y, con las soluciones basadas en FPGA y la tecnología inalámbrica de RF en su núcleo, tenemos una oportunidad envidiable”.

La adquisición coincide con la salida del cofundador Jon Tatooles de Sound Devices después de 23 años. El cofundador Matt Anderson, quien ha sido ingeniero jefe de dispositivos de sonido desde el inicio y CEO desde 2013, continuará desempeñando ambos roles.

Matt Anderson afirma: “He disfrutado de conocer a James y al equipo durante los últimos meses. En términos de valores y cultura, Sound Devices se encaja perfectamente dentro del grupo de empresas Audiotonix. En cierto modo, todo seguirá “como siempre” en Sound Devices, ya que seguiremos haciendo lo mismo que hemos estado haciendo durante los últimos 23 años: enfocándonos intensamente en crear los mejores productos de sonido que podamos. Sin embargo, el grupo Audiotonix nos brinda más fuerza en términos de acceso a capital, profundidad en la fabricación, conocimiento en ingeniería, abastecimiento de piezas y expansión de nuestra experiencia en ventas y marketing. Estoy muy entusiasmado con esta nueva oportunidad”.

Jon Tatooles agrega: “Ha sido increíble construir dispositivos de sonido durante los últimos 23 años en la organización que es hoy. Estoy muy emocionado con el próximo capítulo de la empresa y la dejo en buenas manos. Audiotonix es una gran organización que se basará en el éxito que hemos logrado. No creo que haya un mejor socio“.

En la foto: Jon Tatooles, James Gordon y Matt Anderson.

image

Related Audio Articles

Similar Posts From Audio Category