GLP lanza el impression X4 XL

GLP lanza el impression X4 XL

by 22/07/2014

El LED de cabezal móvil impression X4 XL es la nueva generación dentro de la gama de luminarias de GLP, basado en el impression X4, aunque con un mayor tamañoimpression X4 XL

El impression X4 XL, que completa a la familia de luminarias compuestas por el X4 y el X4S, posee un cabezal automatizado que cuenta con 55 fuentes de LED RGBW, cada una valorada en 15W, y cada color emparejado para alinear todas las unidades, dándoles compatibilidad con los dispositivos X4 y X4S para que puedan ser utilizadas en la misma producción. También ofrece la misma gama de zoom de 7º a 50º, el cual con una salida tan alta, forma un “cañón de luz” en su ángulo más estrecho, hasta alcanzar una extensión de cobertura brillante en su mayor amplitud.

El impression X4 XL ofrece la misma paleta de colores que los otros dispositivos en la serie, cubriendo la gama que va desde los colores pasteles, hasta los saturados más fuertes. El X4 XL también permite el control individual de cada uno de sus 55 pixeles, y sumado a esto, ofrece patrones que pueden ser programados de manera fácil y rápida a través de una par de canales DMX, y ser grabados directamente en el escritorio de control. Su modo DMX estándar usa sólo 26 canales con acceso a todas las funciones.

El sistema óptico del impression X4 XL ha sido diseñado para dar una cobertura pareja de color e intensidad a través de su haz de luz en todos los rangos de su zoom, evitando los puntos oscuros. Impression X4 XL se encuentra disponible mundialmente a través de los distribuidores de GLP.

::: Descargue nuestros Apps :::

image