El Super Bowl Halftime Show contó con las consolas grandMA3

El Super Bowl Halftime Show contó con las consolas grandMA3

por 09/03/2020

Las consolas grandMA3 hicieron su debut en el Super Bowl Halftime Show en el Hard Rock Stadium de Miami, uniéndose a las consolas grandMA2.

Las consolas grandMA3 se unieron a un complemento de las consolas grandMA2 para controlar elementos de video, efectos de escenario y las pulseras LED usadas por aproximadamente 65,000 espectadores durante el Pepsi Super Bowl LIV Halftime.

image

Super Bowl LIV presentó su espectáculo de medio tiempo de Pepsi de la mano de Shakira y Jennifer López. Jason Rudolph, un director de iluminación para el show, estaba equipado con un par de consolas de iluminación grandMA3 y cuatro unidades de procesamiento grandMA3 M para controlar todos los elementos de video en el espectáculo, así como la iluminación LED que no proviene de luminarias de cabezal móvil.

Eric Marchwinski de Earlybird Visual, LLC programó PixMob en un grandMA2 en sesión con Rudolph, para que este último pudiera activar las pulseras LED de la multitud durante el espectáculo. PixMob, empresa de iluminación colectiva con sede en Montreal, ayudó a los espectadores a sentirse parte del espectáculo con pulseras iluminadas sincronizadas con la música.

Por su parte, el diseñador de producción Adam Biscow de Strictly FX, LLC de Nashville utilizó dos luces grandMA2 para controlar todos los efectos escénicos. Veintidós unidades criogénicas se montaron alrededor del escenario principal, además se incorporaron efectos de niebla y humo en los escenarios principal y satelital.

*Foto principal © Ish Zendejas

image