Gravity presenta serie de soportes y accesorios Traveler

Gravity presenta serie de soportes y accesorios Traveler

by 06/08/2021

La nueva serie Traveler de Gravity cuenta con soportes, trípodes y elementos auxiliares ligeros, compactos y prácticos, para que los músicos puedan llevar de viaje.

Con ellos, Gravity pone todo su esfuerzo en cubrir las necesidades elementales de los músicos y creadores que viajan de un lado a otro y que solo llevan lo necesario para ahorrar peso y, sin embargo, desean disponer de cierta flexibilidad.

La serie Traveler va dirigida a músicos y creadores de contenidos. La base de la serie Traveler es el pie de micrófono MS 5311 B de construcción ligera con un cómodo brazo jirafa con 1 punto de ajuste. El resto de los productos de la serie Traveler se puede fijar al pie de micrófono con una pinza integrada. La oferta incluye el atril de partituras NS MS 02 con una superficie de apoyo de acero orientable de regulación continua (NS MS 03 como variante plegable), la bandeja MA TRAY 3 para guardar todo, desde las llaves para afinar la batería o las cejillas de guitarra, pasando por el smartphone, hasta el sintonizador o el pedal compacto, así como el soporte para baquetas MA DSB 01, que permite acceder a las baquetas de forma rápida y sencilla en cualquier momento durante la actuación en vivo.

La serie se ve complementada con el brazo 3D MA 3D A, que permite colocar micrófonos, cámaras de acción y soportes para teléfono móvil en el pie de micrófono y orientarlos de forma flexible. Gracias al amplio rango de sujeción de 15 a 35 mm, así como a la rotación de 360° de las tres uniones articuladas, el MA 3D A no solo se puede utilizar como elemento auxiliar especializado en escenarios con espectáculos en directo, sino también en estudios fotográficos y de vídeo o cabinas para podcast. Solo hay que aflojar los tornillos de mariposa, ajustarlos y apretarlos.

Estos productos ya están disponibles en el mercado y en el futuro se ampliará la serie periódicamente con nuevas soluciones.

 

 

image