Gretsch Drums presenta snare Gergo Borlai Signature

Gretsch Drums presenta snare Gergo Borlai Signature

by 30/07/2021

El fenómeno de la batería Gergo Borlai y Gretsch Drums se han unido para desarrollar una adición única a la gama de snares de metal hecha en EEUU. 

Juntos, crearon lo que él describe como un tambor “sensible, multifuncional, ruidoso e ilimitado”: el Gergo Borlai Signature Snare (GAS42514-GB).

Este instrumento, uno de los más distintivos de la colección de snares de Gretsch, presenta los siguientes elementos clave: una carcasa de latón de 4.25x14” y 1.2 mm, bordes de apoyo de 45 grados, cables de caja de 20 hilos y aros de fundición a presión de 4 mm. La textura pulida con chorro de arena de la superficie de la nueva carcasa del snare signature le da un aspecto llamativo, así como un sonido general más ajustado.

Un Lightning Throw-Off, ocho mini-orejetas, un parche Gretsch Permatone de Remo USA y una etiqueta de identificación interior que especifica el año de producción firmada por Gergo Borlai completan este snare.

Borlai es uno de los bateristas modernos más emocionantes, conocido por los cautivadores solos que realiza en clínicas, festivales de batería y clases magistrales en todo el mundo. En Hungría, su país de origen, ha aparecido en más de trescientos álbumes, recibió dos premios a su trayectoria y dos “premios disco de oro”. Hoy en día, Borlai trabaja con una amplia gama de músicos muy respetados, incluidos Al Di Meola, Scott Kinsey y Scott Henderson. Su último álbum en solitario, “The Missing Song”, lanzado en el verano de 2020, cuenta con un bajista legendario y diferente en cada pista, incluidos Stu Hamm, Gary Willis y Jimmy Haslip.

 

image