Non-Reverse Thunderbird es el nuevo bajo de Gibson

Non-Reverse Thunderbird es el nuevo bajo de Gibson

by 29/07/2021

Desde que se lanzó por primera vez en 1965, Non-Reverse Thunderbird ha sido la elección de los bajistas con visión de futuro que quieren hacer su propio camino y se niegan firmemente a seguir a la multitud. Ahora existe para ellos una nueva opción.

El estilo distintivo y el tono distintivos del bajo Non-Reverse Thunderbird lo convierten en un elemento destacado en el escenario y en el estudio. Ahora, la empresa presenta un nuevo modelo para los bajistas que quieran probar este tipo de instrumento, el nuevo Gibson USA Non-Reverse Thunderbird.

Equipado con un cuerpo de caoba Non-Reverse y un mástil de caoba con un diapasón de palisandro y 20 trastes jumbo medianos, cada una de las dos pastillas Thunderbird tiene un control de volumen, lo que te permite usarlas por separado o mezclarlas en la cantidad que prefieras. Un control de tono maestro completa el diseño de control simple pero altamente efectivo. 

El pickguard blanco de tres capas presenta el icónico gráfico Thunderbird. Este bajo está equipado con una tuerca Graph Tech. Un puente ajustable de 3 puntos proporciona un rango completo de ajuste para la acción y la entonación, mientras que las máquinas de afinación Hipshot Ultralite mantienen presionadas las cuerdas en el otro extremo y brindan una afinación precisa y estable mientras mantienen bajo el peso del headstock para mejorar el equilibrio.

Mira más aquí.