Hal Leonard/Morley Pedals presentan la línea de pedales 20/20

agosto 29 20:58 2019

Morley, fabricantes de pedales, interruptores y soluciones de audio Ebtech, anuncia el lanzamiento de su línea de pedales 20/20.

Esta nueva línea de Morley incluye 10 pedales que se lanzarán en los próximos meses. Los primeros lanzamientos de la nueva serie son los pedales Mini Switchless Classic Wah, Bad Horsie Wah, Power Wah y Power Wah Volume.

Todos los pedales 20/20 Wah incluyen un nuevo circuito Buffer que protege, restaura y mejora tu tono. Cada pedal de la serie 20/20 cuenta con una garantía de por vida que sigue al pedal, no al propietario.

Las características adicionales de la serie 20/20 de pedales incluyen tamaños amigables para pedaleras, activación silenciosa e inalámbrica y detalles que brillan en la oscuridad.

El propietario de Morley, Scott Fietsam, comenta: “Queríamos ofrecer una línea de pedales hechos en Estados Unidos con todas nuestras mejores características a precios razonables para que todos en el mundo puedan probar un Morley”.

Los productos Morley y Ebtech se distribuyen a los minoristas de América Latina a través de Hal Leonard Corporation.

Morley

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles