Harman Professional Solutions busca unión con minoristas de instrumentos

Harman Professional Solutions busca unión con minoristas de instrumentos

por 11/04/2016

Luego de una reciente reestructuración que está permitiendo satisfacer las necesidades de sus clientes, Harman Professional Solutions desea una cooperación más cercana con minoristas de instrumentos musicales.

Blake Augsburguer

Blake Augsburguer

La reestructuración forma parte del crecimiento y grandes cambios por los que Harman está pasando. “Nuestro enfoque en los últimos 10 años ha sido bastante exitoso, pero como resultado hemos sobrepasado nuestra estructura”, explicó Blake Augsburger, Presidente de Harman Professional Solutions. “Nuestros socios minoristas y clientes esperan un fuerte ritmo de desarrollo de nuevos productos por parte de Harman Professional Solutions, así que estamos mejorando nuestra organización y dirigiendo nuestro talento a enfocarse en soluciones y las necesidades del cliente”.

Harman Professional Solutions ahora está organizada en tres unidades estratégicas de negocio (SBUs): Enterprise, Entertainment y Product. El negocio MI está bajo Entertainment SBU, donde una dedicada Retail & Recording Customer Solutions Unit (CSU) liderada por Scott Robbins, provee a minoristas y clientes con programas especializados en el mercado, servicio y soporte. Mientras, la Product SBU combina talento técnico y R&D para ofrecer nuevas tecnologías, productos y soluciones para clientes.

“Nuestro modelo centrado en el cliente facilitará que los minoristas hagan negocios con Harman Professional Solutions”, continuó Augsburger. “Ahora solo hay un punto de acceso y responsabilidad con equipos especializados, tecnologías y programas. La nueva estructura nos da más opciones y nos permitirá desbloquear un valor considerable”.

image