Gravity presenta los soportes de la Touring Series

Gravity presenta los soportes de la Touring Series
abril 22 14:32 2019

La gama Touring Series está compuesta por los nuevos soportes diseñados para empresas de rental de equipos profesionales y giras.

Este año, la marca Gravity de Adam Hall Group presenta la nueva serie de soportes, Touring Series. Estos soportes realizados totalmente de metal, ofrecen unos botones de ajuste también de metal, junto a otros detalles ideados para hacer que su trayecto en la carretera durante la gira sea eficiente.

La nueva Touring Series de Gravity está diseñada para clientes profesionales del sector de rental de equipos y giras, que son los que someten a sus soportes a más esfuerzos diariamente. Todas las soluciones detalladas se basan en las experiencias prácticas y las opiniones de profesionales del sector de rental de equipos y giras, que van desde asistentes de escenario, pasando por almacenistas, hasta directores técnicos de grandes producciones.

Con la finalidad de que no se pierdan las piezas claves de estos soportes, los botones de fijación de la Touring Series no pueden desatornillarse por completo; sólo pueden aflojarse hasta un punto determinado. El que no puedan quitarse sin el uso de herramientas, evita que puedan perderse. Al mismo tiempo permite que las jirafas del soporte puedan apretarse con un solo giro.

Totalmente compatible con los demás productos de Gravity, la nueva Touring Series estará disponible durante el tercer trimestre de 2019.

 

Gravity Touring Series Productshots

Gravity Touring Series Productshots

www.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles