Audix lanza sistema de micrófono integrado Dante|AES67

Audix lanza sistema de micrófono integrado Dante|AES67

por 26/06/2019

Audix anunció que está agregando los beneficios de las redes digitales a su familia de micrófonos de techo instalados Dante|AES67.

El fabricante estadounidense de micrófonos y sistemas de micrófonos inalámbricos para los mercados de sonido y audio profesional instalados, Audix, presenta el sistema de micrófono integrado Dante|AES67, el cual está compuesto por dos interfaces de micrófono Dante|AES67 y las versiones equipadas con RJ45 de su micrófono colgante de tres elementos M3, el micrófono de techo de montaje empotrado M70 y el micrófono de techo suspendido M55.

image

Todas las funciones de micrófono, incluido el cierre de contacto de encendido/apagado y los indicadores de estado LED, están disponibles a través de un solo cable CAT5 – CAT7 con conexiones RJ45 en la interface y el micrófono. Y las estructuras de ganancia de todos los micrófonos analógicos equipados con Audix RJ45 están optimizadas para su ubicación prevista.

En el corazón del sistema de micrófono integrado Dante|AES67 están las unidades de interface de micrófono DN4 y DN43. El DN4 cuenta con cuatro entradas para micrófonos de un solo elemento, equipados con Audix RJ45; El DN43 cuenta con una entrada de micrófono diseñada específicamente para el micrófono de tres elementos Audix M3, una entrada para micrófonos de un solo elemento equipados con Audix RJ45.

Ambos modelos de interfaz tienen dos salidas lógicas de 5V por puerto, con capacidad de fuente/sink para LED controlados por DSP conectados a la red y una entrada lógica por puerto de micrófono de un solo elemento para botones.

El audio se transmite por Ethernet utilizando los protocolos Dante o AES67. Los ajustes de filtro de paso bajo y paso alto están disponibles en cada canal de audio, al igual que ocho niveles de ganancia seleccionables, con todos los ajustes configurables a través del software.

image