Audix introduce micrófono vocal para estudio A231

by 26/11/2021

El nuevo A231 de Audix es un micrófono condenser de diafragma grande para resaltar las voces tanto en el estudio como sobre el escenario. 

Audix lanzó recientemente el micrófono vocal para estudio A231 de diafragma grande, que puede ser usado para voces principales o de respaldo, aplicaciones de discursos o voz en off, y para capturar instrumentos acústicos.

El micrófono de condensador A231 reúne múltiples características de diseño de alta gama en un paquete musical y profesional único. La banda de latón chapada en oro alrededor de la circunferencia del A231 insinúa la cápsula que hay en su interior: un condensador real de 33 milímetros con un diafragma tenso con precisión con deposición de oro hasta los bordes más lejanos. Esto produce un área de diafragma efectiva aproximadamente un 25 por ciento más grande que la de un micrófono de condensador de diafragma grande típico.

Según dicta el comunicado oficial: ”La cápsula alimenta los circuitos que son innovadores en su silencio y un escudo accionado activo protege la ruta de la señal de la interferencia y el acoplamiento capacitivo”. Un soporte de choque interno elimina virtualmente el ruido táctil, lo que permite que el A231 se utilice en una amplia variedad de entornos, desde el estudio de grabación hasta el escenario en vivo, sin la necesidad de un shock mount externo difícil de manejar.

La cápsula está suspendida por el amortiguador interno especialmente diseñado detrás de una rejilla de malla de aleación de acero de doble tejido y asentada en un cuerpo de aluminio mecanizado con precisión.

Cuando se usa en voz, voz en off o palabra hablada, el micrófono ofrece un tono que combina potencia de gama baja y detalles de gama alta con un efecto de proximidad cálido pero controlable, con patrón polar cardioide con una respuesta suave fuera de eje.

Como es el caso de muchos micrófonos vocales premium, el A231 también puede ser usado en instrumentos acústicos. Con un SPL máximo masivo de 140 dB, puede capturar un bombo a corta distancia, sin embargo, su bajo nivel de ruido equivalente a 12 dBA lo hace muy silencioso en fuentes más delicadas como bajos verticales y cuerdas.

 

Audix A123_Boom-Left_Ws

image

Related Audio Articles

Similar Posts From Audio Category