HB-Laser lanza el LightCube 851, una nueva serie resistente al agua

HB-Laser lanza el LightCube 851, una nueva serie resistente al agua

by 30/12/2014

Debido al aumento de demandas por un sistema láser más duradero, HB-Laser lanzó la nueva serie de láseres LightCube 851, resistentes al agua.

HB-Laser-LightCube-851_-_front-left

 

Estos nuevos proyectores láser LightCube 851 son sumergibles en hasta 3m de profundidad, capaces de proyectar gráficos y, están equipados con la última tecnología láser de diodo, con una configuración de diodo puro. Los escáneres Apollo ScannerMax (con escáneres ScannerMax de Pangolin y driver Apollo) operan a ca. 45kpps @ 8º, haciendo al dispositivo ideal para aplicaciones profesionales de shows de láseres.

Los shows Multi-media con fuentes de agua y efectos acuáticos, así como las instalaciones comunes de shows de láseres, requieren de un equipo a prueba de agua, por lo que el LightCube 851 de HB-Laser representa una opción adecuada para este tipo de aplicaciones. El proyector está disponible en dos niveles de potencia diferentes: 3.2W RGB (LC-851 RGB 3) y 5.5W RGB (LC-851 RGB 5.5).

La carcasa del LightCube 851 está hecha de aluminio sólido y un método de sellado especial asegura su resistencia al agua de acuerdo a la clasificación IP68. El suministro de energía y señal es hecho a través de cables especiales que van desde el proyector láser hasta la cabina de control, de modo que no hay necesidad de conectores especiales con clasificación IP68 para su instalación debajo del agua.

 

image