El evento IBC Content Everywhere llega a Latinoamérica

El evento IBC Content Everywhere llega a Latinoamérica

by 28/08/2014

IBC anuncia una serie de eventos mundiales que serán realizados en Europa, el Medio Oriente y América Latina bajo el nombre “IBC Content Everywhere”.

IBC-Content-Everywhere

Los eventos IBC Content Everywhere serán realizados en Amsterdam, Dubai y Säo Paulo. IBC es el evento anual más grande de difusión en Europa, con más de 50.000 visitantes. El reciente desarrollo en tecnología móvil e Internet ha creado un mercado nuevo aunque cercanamente relacionado, compuesto de productores de media, creadores de dispositivos, desarrolladores de aplicaciones, empresas de ventas digitales, y servicios en la nube.

“El video es una parte inmensa del tráfico en Internet, esto no puede ser considerado como un perno en la infraestructura de difusión existente”, dijo Michael Crimp, CEO de IBC. “Un tercio del planeta tendrá banda ancha fija para el 2017, y esto demanda nuevos modelos de negocios; contenido específico de plataforma; que atraerá a una audiencia centrada en los dispositivos móviles. El reto es crear modelos de negocios y relaciones que aprovechen esta oportunidad, vamos a unir a las personas, para encontrar respuestas a las preguntas presentadas en este siguiente paso en la revolución digital de los medios de comunicación”.

Comentando sobre Säo Paulo y Dubai como los lugares elegidos para IBC Content Everywhere, Michael Crimp explicó: “El Medio Oriente y Latinoamérica combinan la incorporación masiva y el uso de la tecnología móvil, especialmente para el video y las redes sociales, con una economía próspera. Por ejemplo, Brasil (anfitrión de las Olimpiadas de 2016) es la séptima audiencia más grande de Internet en el mundo. El Medio Oriente tiene alrededor de 284 millones de usuarios de dispositivos móviles, con un mercado creciente al doble de la velocidad de Norte América y Europa Occidental combinados. Estos son puntos clave del verdadero crecimiento, por lo que IBC quiere ofrecer un refugio para la construcción de relaciones en esas regiones. Estas relaciones serán la base sobre la cual se construirán nuevas ofertas”.

IBC Content Everywhere LATAM se realizará en Säo Paulo en el 2015. La fecha aún está por anunciarse.

::: Descargue nuestros Apps :::