NAMM: IK Multimedia anuncia al iRig UA

NAMM: IK Multimedia anuncia al iRig UA

por 12/02/2015

IK se enorgullece en anunciar iRig UA, el procesador digital de efectos e interface que permite una latencia universal de procesamiento de guitarra con AmpliTube UA en todos los dispositivos con Android 4.0 o más reciente, y que respaldan el host USB modo/USB OTG.

IK ha resuelto el problema de la fragmentación de plataforma de Android y latencia OS al mover el DSP (Digital Signal Processing) a iRig UA. Un procesador avanzado incorporado procesa la señal directamente dentro del iRig UA, mientras que la aplicación de control AmpliTube UA ofrece una interfaz gráfica fácil de usar permitiéndoles a los usuarios editar el equipo de guitarra y guardar o retirar configuraciones al instante.

image

El dispositivo presenta un convertidor incorporado de alta calidad 32-bit DSP, 24-bit A/D, con tasa de muestreo de 44.1/48KHz, preamplificador de instrumento de bajo ruido con señal cristalina y envoltura ultra-compacta. El procesador digital de señal del iRig UA funciona en conjunto con AmpliTube UA (una versión especial de el procesador de efectos múltiples para guitarra y bajo diseñado específicamente para usarse con iRig UA).

Para mayor versatilidad, el procesador puede ser usado también como una interface digital para grabar cuando se conecta con un dispositivo compatible con Samsung Professional Audio, Smartphone o tableta con Android 5.0. Por su parte, AmpliTube UA proporciona una generosa y expandible librería de modelos altamente versátiles. También permite a usuarios crear y procesar tonos con una guitarra o bajo con 3 efectos de pedaleras, un amplificador, una caja, un micrófono y un afinador.

El iRig UA presenta una entrada para guitarra, bajo o un instrumento de línea de 1/4”, un cable micro-USB a OTG y una salida de auriculares de 1/8” con control de volumen. También presenta una entrada AUX de 1/8” que permite a músicos conectar cualquier fuente de sonido. La aplicación AmpliTube UA estará disponible en el lanzamiento de iRig UA de manera gratuita en Google Play store.

www.ikmultimedia.com