IK Multimedia presenta MODO DRUM

junio 28 14:30 2019

Con MODO DRUM, IK Multimedia ofrece su primer instrumento virtual de batería modelado físicamente.

MODO DRUM brinda 10 kits de batería virtual personalizables, los cuales le permiten diseñar pistas de batería con acceso a cada parámetro, para establecer un nuevo estándar en pistas de batería realistas, naturales y personalizables.

La batería virtual MODO DRUM crea sonido en tiempo real basado en las interacciones continuamente cambiantes entre el baterista, la batería y la sala, imitando la vibra de una batería real en vivo.

En la sala de exhibición podrá encontrar un kit de batería que se adapte a su estilo, así que edite cada elemento hasta el más mínimo detalle: ajuste los parches, la afinación y la resonancia, el diámetro y la altura, el perfil del cuerpo del mismo tambor y más. En los platillos también se puede modificar la afinación y la resonancia para asegurar que todo su kit suene como desee.

Además, MODO DRUM le permite ajustar la forma en que su “baterista” toca el kit. Puede ajustar la ubicación y la precisión de cada golpe de tambor, cambiar el tipo de baqueta, la técnica del bombo y más para cambiar el tono y la sensación de sus pistas. MODO DRUM ofrece múltiples golpes aleatorios para que ninguno suene igual.

De igual forma, puede ubicar su kit en diferentes entornos, utilizando convolución para imitar la acústica del lugar de grabación. Aproveche el mezclador completo con envíos y buses, así como los 19 procesadores y efectos de estudio de los reconocidos programas T-RackS y AmpliTube de IK para agregar el toque final a cualquier kit.
Un administrador de Grooves (ritmos) integrado ofrece más de 1400 ritmos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles