NAMM: John Hornby Skewes & Co. Ltd. (JHS) fue honrado con el premio NAMM Milestone

NAMM: John Hornby Skewes & Co. Ltd. (JHS) fue honrado con el premio NAMM Milestone

por 26/01/2015

La National Association of Music Merchants (NAMM), ha honrado a John Hornby Skewes & Co. Ltd. con el premio Milestone por 50 años de servicio en la industria de productos musicales.

Copia de JHS

image

El premio reconoce a los minoristas y fabricantes que han tenido éxito en los últimos años a través de las mejores prácticas y una fuerte posición en la comunidad para alcanzar un importante aniversario.

“El 2015 percibe un panorama comercial diferente a cuando John Skewes y su esposa Madge comenzaron el negocio en 1965, aunque las bases siguen siendo constantes”, dijo el Director General, Dennis Drumm. “Ofrece un gran servicio al consumidor, ofrece productos bien diseñados, comerciables y rentables, se prudente, cumple las promesas, y se confiable y honesto”. Continuó: “Hemos disfrutado de hacer negocios así, alrededor del mundo, por cincuenta años, y seguir de esta manera es nuestro legado. En un ambiente de negocios donde el dominio y control parecen ser los temas prevalecientes, nosotros hemos obtenido más satisfacción al escuchar y servir. Cincuenta años, todo un hito, y uno que no habríamos podido lograr sin la fortaleza y determinación de nuestra familia, el apoyo y cooperación de los vendedores, personal y clientes, junto por su puesto, con las maravillosas relaciones que seguimos disfrutando con nuestros muchos amigos en la industria. Gracias a NAMM por reconocer el momento”.

“NAMM se enorgullece en reconocer a John Hornby Skewes & Co. Ltd. Por sus cincuenta años de servicio a su comunidad, equipo y a la industria de productos de música y sonido”, dijo Joe Lamond, Presidente y CEO de NAMM. “Su arduo trabajo y deseo de adaptarse, así como su compromiso a hacer de este mundo un lugar más musical, los ha ayudado a superar los desafíos del tiempo y será el impulso de su futuro éxito”.

image