Laserworld presenta el láser de cabezal móvil RTI VELOX

Laserworld presenta el láser de cabezal móvil RTI VELOX
agosto 25 12:21 2015

RTI VELOX es un láser de cabezal móvil con pan & tilt ilimitado.

RTI_VELOX_RGB_2_5_-_front_base90El láser RTI VELOX presenta diferentes potencias disponibles, desde 1.7W RGB hasta 14W RGB y no requiere de ningún operador láser o compañía de láser, ya que el dispositivo funciona como una luminaria móvil normal. RTI VELOX está presentado inicialmente como el láser RTI VELOX RGB 2.5, aunque más versiones estarán disponibles con potencias de hasta 14W RGB.

El torque de 15Nm y la rotación de alta velocidad de hasta 180rpm hacen a esta unidad ideal para producción de espectáculos y efectos. Debido al sistema de alta gama con un gran balance de color y rápidos escáneres, le permiten ser empleada en producciones de TV o shows de alto perfil.

La señal de control ILDA puede ser completamente usada para control láser, y el yoke móvil VELOX es controlado a través del protocolo estándar DMX512. También es posible la operación únicamente por ADMX. Cuando un sistema de show de láser es movido en un yoke, es absolutamente esencial que sea reposicionado adecuadamente por razones de seguridad y para que alcance correctamente los objetivos del haz de luz, por lo tanto, el dispositivo tiene una precisión de posicionamiento de 0.022° por axis.

El láser RTI VELOX RGB 2.5 posee un diseño delgado de manera que 8 unidades colocadas de lado a lado tengan una longitud de menos de un metro.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles