Más opciones de colores para pedales DW MFG

Más opciones de colores para pedales DW MFG

por 29/12/2020

DW Drums está presentando la nueva serie DW MFG ColorBoards de pedales simples y dobles, junto con una Machine Direct Drive Hi-Hat. 

Los pedales de bombo DW MFG ColorBoards están disponibles en Machined Direct Drive (MDD) y Machined Chain Drive (MCD), y ahora cuentan con estribos y Contour Heel Plates a juego en tres opciones de colores.

El aluminio de calidad aeronáutica, la plataforma perforada y el Contour Heel Plate a juego, fabricado y anodizado en California, ahora están disponibles en acabado Cobalt, Graphite y Gun Metal. Inspirados en el automovilismo, complementarán cualquier configuración o simplemente se destacarán en un kit de batería.

Estos pedales boutique permiten a los músicos hacer cualquier ajuste necesario para personalizar la sensación y la tocabilidad. Al comentar sobre ellos, Thomas Lang, endorser de DW, dijo: “La primera vez que puse mis pies en un par de pedales MCD sentí como si estuviese poniéndome un par de zapatos personalizados perfectamente hechos a medida. Ahora incluso tengo una paleta de colores para elegir para combinar perfectamente con el estilo de mi kit». 

Los pedales cuentan con diversas características patentadas, como ajuste de tensión de deslizamiento vertical VERT, Threaded Bearing Technology, abrazadera de dedo Tri-Pivot, batidor ajustable de peso/impacto 110 Control, bisagra Delta entrelazada, varillas optimizadas Fulcrum Geometry y junta universal All-Bearing en las varillas de pedal doble. Acompanha estuche de transporte DW MFG.

 

Thomas Lang Plays DW MFG Colorboards™
image