Micrófono Beta 81 recibe premio TEC Award

Micrófono Beta 81 recibe premio TEC Award

by 10/02/2012

Los TEC Awards son presentados anualmente por la TEC Foundation for Excellence in Audio durante la feria NAMM

El micrófono Beta 181 de Shure recibió el premio TEC Award   (Technical Excellence & Creativity)  en su edición 27, esto debido a sus logros en la tecnología de micrófono  refuerzo de sonido.

 “Con el Beta 181, en Shure nos propusimos producir un micrófono que sonara muy bien y ofreciera una amplia gama de aplicaciones en cuanto a colocación y patrones polares. En nombre del equipo de diseño de producto, y de Shure al completo, queremos agradecer a la TEC Foundation y a todos los que votaron por nosotros, nos sentimos honrados de recibir el premio 2011 TEC, comenta Chad Wiggins, Director de “Wired Products” en Shure Incorporated.

El Beta 181 se caracteriza por ser un micrófono de condensador de colocación lateral compacto con cápsulas intercambiables (cardioide, supercardioide, omnidireccional y bidireccional), adaptable a diversos instrumentos como guitarra o bajo acústico y amplificados.

Los TEC Awards son presentados anualmente por la TEC Foundation for Excellence in Audio durante la feria NAMM, en donde participan más de 200 profesionales para seleccionar a los ganadores.

Mayores informes: www.shure.com