Mixer Waves eMotion LV1 en los Heat Latin Music Awards

Mixer Waves eMotion LV1 en los Heat Latin Music Awards

by 03/06/2021

El ingeniero de FOH Gabriel Cruz y el ingeniero de monitores JV Olivier, con el apoyo del dealer local Wholestage, eligieron el mixer eMotion LV1 Live de Waves para los Heat Latin Music Awards, transmitidos por TV para homenagear a los artistas latinos.

“El eMotion LV1 es perfecto para traer mi estudio a un ambiente en vivo”, dice Cruz. “Me ofrece muchas opciones de enrutamiento y procesamiento, todo con un sonido impresionante de 96 kHz. Más que cualquier otra cosa, estoy realmente impresionado por su calidad de sonido superior. Tiene excelentes preamplificadores que me permiten conducirlos lo suficiente para obtener el color que estoy buscando en mi mezcla final. Entre eso y el flujo de trabajo integrado con los plugins de Waves, finalmente puedo pasar menos tiempo solucionando problemas y más tiempo haciendo una mezcla creativa”.

“El apoyo y la orientación de Wholestage fue esencial en la configuración correcta del sistema”, continúa. “La configuración rápida y fácil del LV1 también es impresionante. Tengo mi LV1 instalado directamente en un case Circle Three Designs, lo que me da un espacio de rack de 3U con un DSPRO StageGrid 1000 para E/S locales, un Axis One de Waves y un SoundGrid Extreme Server-C, todo junto en un montaje fácil de implementar de bajo peso. Esto hace que el sistema LV1 sea extremadamente portátil. Al final de cuentas, tengo un mezclador de clase mundial en un Pelican 1637 de 60 libras, lo que me permite llevar a mis shows y mi banda a otro nivel de ingeniería”.

“La configuración es rápida y simple”, agrega Cruz. “Ya que tengo todo montado, puedo configurar fácilmente mi escena antes de llegar al lugar y afinar rápidamente hasta que llegue a los niveles deseados. Cuando se trata de redes, tengo una red de Waves SoundGrid que comparte múltiples dispositivos SoundGrid, lo que nos permite tener talkbacks, wedges y side-fills compartidos entre dos mezcladores de monitor de escenario y uno de FOH, más compartir para transmitir a través de MADI. El mezclador LV1 ahorra tiempo en soundchecks (del lado de monitoreo) y me permite modificar fácilmente mis mezclas con un clic en la sección de canal”.

¿Tú qué opinas de este mixer? ¿Ya lo has usado?

 

waves Heat_Photo1

image