MUSIC Group le da la bienvenida a Adorama a su red de distribuidores

MUSIC Group le da la bienvenida a Adorama a su red de distribuidores

by 19/12/2014

MUSIC Group se enorgullece de darle la bienvenida a Adorama como los nuevos revendedores de la línea completa para sus productos de las marcas Behringer y Bugera.

adorama

Como socio importante dentro de la red de distribuidores en rápida expansión de MUSIC Group, Adorama se encargará de los productos de Behringer y Bugera en línea. Barry Mitchell, VP, División Prosumer Gestión de Clientes de MUSIC Group comentó: “Nos sentimos honrados por la incorporación de Adorama a nuestra creciente familia de distribuidores de línea completa. Behringer y Bugera están disfrutando de un récord de éxito en el mercado de Estados Unidos y estamos entusiasmados de que hayan elegido llevar el catalogo completo de Behringer y Bugera. Es una verdadera muestra de la enorme confianza que nuestros socios de distribución tienen en todas nuestras marcas, calidad y soporte”.

Por su parte Ahron Schachter, Director de Distribución de Producto comentó: “Al asociar Adorama con Behringer ahora somos capaces de ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes, quienes siempre buscan lo último en soluciones de audio profesional. Behringer ha establecido una nueva industria estándar para la innovación y calidad, hemos experimentado el crecimiento masivo de estas marcas en los últimos años y por lo tanto hemos decidido tener y apoyar todos sus productos. Estamos muy emocionados de abrir este nuevo capítulo con Behringer y Bugera”.

image