La feria Music Show EXP premiará a las tiendas que se destacaron en el año

La feria Music Show EXP premiará a las tiendas que se destacaron en el año
junio 24 12:30 2019

La nueva feria de la música de Brasil, Music Show EXP, trae novedades en 2019. El evento se realizará del 19 al 22 de septiembre, en São Paulo Expo, donde contará con un área VIP para comerciantes y premiará a las tiendas destacadas.

“Los comerciantes que se destacaron en un año tan difícil deben tener su reconocimiento”, explica Fábio Mascotto, director de Music Show EXP y de Cenna Stands, una nueva feria de música que ocupó el lugar de la tradicional Expomusic.

Para el director del evento, Music Show EXP tiene, entre otras, la misión de premiar a los comerciantes que vienen destacándose en 2019 y con ello dar ejemplos positivos al mercado. “Como forma de premiación, esos comerciantes destacados, de los pequeños a los grandes, serán invitados, con pasaje y hotel pagados por la producción”, explica Mascotto.

¡Tiendas invitadas para el mayor premio del mercado de la música en Brasil!

La premiación Top Retailer 2019 tiene como objetivo revelar a los minoristas que se destacan en el mercado de audio e instrumentos. Con el voto de la publicación Música & Mercado, expositores de Music Show EXP y representantes asociados, los criterios para la elección de las tiendas son: performance de compra, venta, manejo del stock, actitud positiva en el mercado, marketing y votación popular.

“Nuestra preocupación es con el indicador positivo del comercio, mostrar los buenos ejemplos”, explica Daniel Neves, director de Music Show EXP y de Música & Mercado. “Estamos estimando más de 300 finalistas, provenientes de 26 Estados, más el Distrito Federal, con pasaje y hotel pagados por la feria. Al final, será elegida una tienda de cada localidad”.

Grupo Era en sociedad con Music Show EXP

Music Show EXP viene manifestando la realización de cambios desde el año pasado, cuando la feria hizo su debut. Recientemente, un acuerdo con Adriano Santos, director del Grupo Era y Music Show, posibilitó que la empresa de gestión y marketing para el mercado de la música hiciera la invitación y la reservación de las tiendas finalistas del Premio Top Retailer (Retail).

Los minoristas finalistas del premio Top Retailer 2019 serán financiados por la feria
Music Show EXP traerá las tiendas finalistas del Premio Top Retailer 2019, premio exclusivo para los comerciantes que se destacaron a lo largo del año en sus actividades.

El evento mejora el confort y reduce el ruido

Music Show EXP ha tenido mejoras para garantizar la prosperidad del evento en 2019. “Cambiamos nuestra política de construcción de stands, retiramos los palcos internos y trasladamos al evento más cerca de la entrada del pabellón”, comenta Fábio. “Básicamente, encaramos todo lo que se podía mejorar y lo mejoramos” enfatiza Mascotto.

La feria también anuncia la contratación de una empresa especializada en control de ruido. “Estamos trabajando en un nuevo concepto, basado en el futuro del mercado. Los participantes sentirán la diferencia”, finaliza Neves.

Grupo Era hará programación de tiendas para Music Show EXP

El Grupo Era, empresa de marketing y ventas en el sector y socio de Music Show EXP, hará la programación de los comerciantes de acuerdo con la lista de finalistas del premio, votada por los proveedores expositores.
“Debemos referir al mercado los mejores ejemplos de gestión y desarrollo del comercio de audio e instrumentos musicales. Los finalistas del Premio Top Retailer 2019 serán los indicadores de las buenas acciones en el mercado”, destaca Daniel Neves.

De acuerdo con Adriano Santos, director del Grupo Era, la empresa “va a potenciar la presencia de las tiendas en Music Show EXP 2019 con base en la votación de los expositores. Iniciamos las invitaciones el 28 de mayo. ¡Estamos comprometidos en hacer de Music Show EXP un gran éxito!”.

“La participación del Grupo Era en la programación de los minoristas dará agilidad al registro de los pasajes y hotel. Es la empresa elegida por nosotros por su ética y transparencia”, explica Mascotto, de la Music Show EXP.

Music Show EXP – nueva feria de la música de Brasil
19 a 22 de septiembre
São Paulo Expo
www.musicshowexp.com.br
Grupo Era: www.grupoera.com.br

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles