Software.NAMM debuta en Summer NAMM 2019

Software.NAMM debuta en Summer NAMM 2019
junio 25 14:25 2019

Software.NAMM hará su debut para el sector de software de música durante Summer NAMM, que se llevará a cabo en Nashville, del próximo 18 al 20 de julio.

Ray Williams, veterano de la industria y fundador de IMSTA (International Music Software Trade Association), quien estará presente en Software.NAMM, habló recientemente con NAMM sobre el sector de software de música y su importancia en la industria de productos musicales, explicando que el software es la sangre que fluye por las venas en la industria de producción musical.

“No puedes hacer un disco o MP3 sin un software. No se puede escuchar música fuera de su entorno inmediato a menos que se use un software. Este hecho se ha vuelto obvio para muchos minoristas de MI que están decididos a satisfacer las necesidades de sus clientes. Cada vez más vemos las ventas de software digital como el sector de mayor crecimiento en MI y, sin duda, es uno de los más rentables”, comentó Williams.

Software.NAMM es una comunidad de exposiciones de empresas afines, que entiende y atiende las necesidades de las empresas de software, que a veces necesitan algo diferente de una compañía que fabrique guitarras o baterías. Software.NAMM es un lugar donde los minoristas encontrarán las marcas líderes, junto a otras emergentes; teniendo la oportunidad de construir una relación temprana con la futura compañía exitosa.

www.namm.org

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles