Gretsch es el proveedor oficial de baterías para el Summerfest 2019

Gretsch es el proveedor oficial de baterías para el Summerfest 2019
junio 27 12:30 2019

Gretsch Drums, en asociación con Hal Leonard, están entusiasmados de que sus baterías sean las oficiales del festival de música Summerfest.

Para la edición de este año, se espera que asistan al festival más de 800 bandas, entre las que se incluyen muchos de los patrocinadores de Gretsch y más de 850,000 personas.

Durante once días de verano, los amantes de la música pueden disfrutar todos los géneros de música en once escenarios. En esta edición, el Summerfest ofrece algo para todos los fanáticos de la música, dando inicio del 26 de junio al 7 de julio de 2019 en el Henry Maier Festival Park, Milwaukee, Estados Unidos.

En la alineación de este año se encuentran los bateristas de Gretsch Andrew Marshall con Billie Eilish, Rob Hall tocando con la banda de rock del Reino Unido, Catfish & the Bottlemen y Mark O’Connell de la banda de rock estadounidense, Taking Back Sunday.

Otros artistas de Gretsch incluyen a Jason McGerr, Death Cab For Cutie, Chris Fryar para la banda de country ganadora de un Grammy Zac Brown, Chris Kimmerer tocando con Thomas Rhett, galardonado como Artista Masculino de 2019 por la Academy of Country Music; y Michael Bram tocando batería con el cantautor ganador del Grammy, Jason Mraz. Además, los endorsees de Gretsch Elaine Bradley (Neon Tree), Rick Woolstenhulme Jr (Lifehouse), Brad Pemberton (Steve Earl y The Dukes), y McCoy Gibbs (Lauren Alaina) estarán actuando en el festival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles